Roberto Carballés eliminado en segunda ronda del ATP de Ginebra

El tenista granadino cayó en dos sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov

Redacción  |  25 de mayo de 2023
Roberto Carballés (AAPIMAGE / DPA)
Roberto Carballés (AAPIMAGE / DPA)

Roberto Carballés no ha podido pasar de de ronda en el ATP 250 de Ginebra. El tenista granadino se enfrentó al búlgaro Grigor Dimitrov, que hace unos años llegó a ser número tres del ranking pero que las lesiones lo han hecho bajar puestos. El tenista búlgaro se llevó el encuentro en dos sets, 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

El primer set fue de claro dominio del tenista búlgaro. La manga empezó con un break para Dimitrov. Carballés no se encontró cómodo y se vio con un 4-9 que le puso muy cuesta arriba el set. El tenista granadino intentó reaccionar pero solo pudo conseguir un juego. Dimitrov cerró el set con un break que puso el 6-1. El búlgaro despachó el set en 28 minutos.

En el segundo set mejoró Roberto Carballés y hasta el cuarto juego el partido se mantuvo igualado. Pero con 3-2 llegó otro break del búlgaro que dejó a Carballés con una desventaja de dos juegos en el set. El tenista granadino intentó volver a igualar el partido pero Dimitrov se mostró sólido con su saque y se acabó llevando el parcial por 6-4.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/05/2024 | Redacción

El tenista granadino perdió en dos sets ante el argentino Sebastián Báez

29/04/2024 | Redacción

El tenista granadino perdió en segunda ronda ante el kazajo Alexander Bublik

Advertisement