Roberto Carballés ya está en octavos del ATP 250 de Buenos Aires
El tenista granadino logro clasificarse tras vencer en dos set a Albert Ramos en los dieciseisavos de final
El tenista granadino Roberto Carballés logro ayer una importante victoria al derrotar a al también español Albert Ramos, con marcadores de 7-5 y 6-4, durante los dieciseisavos de Final del OPEN 250 de Buenos Aires (Argentina).
El éxito de Carballés es muy relevante dado que se encuentra ubicado en el lugar número 76 de la ATP, mientras su oponente están el 44 en el ranking.
Carballés logro dominar el partido gracias a su efectividad en el primer servicio con 53% por ciento, igualmente consiguió un 62% por ciento de los puntos gracias a sus saques.
El torneo de ATP 250, se juega del 11 al 18 de febrero en Buenos Aires con la participación de 40 jugadores,
El próximo enfrentamiento del granadino en octavos de final será ante el argentino Tomàs Martin Echeverri, número 84 de la ATP, en encuentro arrancará este miércoles a las 17:30 horas de España.
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs