Rotundo éxito del XVII Torneo '12+1 horas de Baloncesto'

Unos 800 jugadores participaron en el campeonato desarrollado en la Ciudad Deportiva Provincial

Equipo benjamin del Colegio Agustino (CBGRANADA.COM)
Equipo benjamin del Colegio Agustino (CBGRANADA.COM)

Redacción

Los aficionados al baloncesto disfrutaron con la celebración del tradicional “12+1 Horas de baloncesto”, que tras tres años sin organizarse, se ha vuelto a poner en marcha desde el CB Granada, en colaboración con el Colegio El Carmelo, y el patrocinio de la Diputación Provincial de Granada, Dynos Informática, Dental Line y 7 Camicie.

El Torneo, famoso por su tradición y prestigio en toda la geografía andaluza, se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, donde se habilitaron hasta 16 pistas de baloncesto, para que los 84 equipos finalmente inscritos en la competición, divididos en 23 categorías, pudieran disputar sus partidos.

 

El recinto registró un lleno absoluto, con algo más de 800 jugadores, medio centenar de árbitros que arbitraron los más de 300 partidos que se han jugado, y un centenar de voluntarios del CB Granada y del Colegio El Carmelo, que se multiplicaron para ejercer de anotadores y mesas, y para atender todas las necesidades de logística y organización que el Torneo requería. Al final satisfacción, 12+1 horas de baloncesto intenso y emocionante y mucha expectación ante la próxima edición.

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2025 | Julio Piñero

El equipo granadino sueña con lograr la proeza en la pista del Real Madrid y que pierda Girona para mantener la esperanza

24/05/2025 | Redacción

Esta competición, que tiene la originalidad de reunir en pequeños grupos a equipos de similar nivel

Advertisement