Salar pondrá en escena el nuevo Circuito Provincial BTT Maratón Diputación de Granada

La I Maratón Villa Romana de Salar inaugurará este cartel el 14 de abril con un trazado de unos 54 espectaculares kilómetros

Redacción  |  1 de abril de 2024
(FAC)
(FAC)

El nuevo y esperado Circuito Provincial BTT Maratón Diputación de Granada 2024 prepara ya su prueba inaugural. Será el día 14 de abril con la I Maratón Villa Romana de Salar, evento organizado por el C.D. Espejo Team que supondrá la puesta en escena de este cartel compuesto por cinco encuentros de larga distancia.

A las 10 horas se dará orden de salida desde el Pabellón José Antonio Castillo de este municipio de la comarca de Loja para hacer frente a un trazado de 53,87 kilómetros. Están llamados a esta aventura todos los corredores a partir de la categoría júnior, masculino y femenino, y hasta máster 60, quienes disfrutarán de una peculiar recorrido en el entorno natural de Salar, que destaca por su gran belleza, y discurriendo por las inmediaciones de Moraleda de Zafayona y de Buenavista. La organización establecerá un punto de cierre de control en el km40 a las 14 horas.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, a los tres primeros locales (masculino y femenino) y a los tres primeros de la general (masculino y femenino).

 

Las inscripciones se deberán realizar a través del formulario web habilitado (accede aquí) que estará disponible hasta el 11 de abril si no se agotan antes las 300 plazas dispuestas por la organización. El precio es de 22 euros para los corredores federados y de 32 euros para los no federados. El mismo día de la prueba se podrán realizar inscripciones, si quedaran plazas disponibles, en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Tras la celebración de esta prueba, el Circuito Provincial BTT Maratón Diputación de Granada 2024 continuará su andadura visitando los municipios de Alhendín (19 de mayo), Fornes (2 de junio), La Calahorra (8 de septiembre), y Campotéjar (13 de octubre).

 
 
Noticias relacionadas
08/04/2024 | Redacción

Se trataba del cuarto encuentro del Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Granada 2024, disputado en Alcudia de Guadix

Advertisement