Sierra Nevada está cerrada como consecuencia de las fuertes rachas de viento
La estación de esquí reabrió el lunes y ha tenido que volver a cerrar por las precisiones meteorológicas
La estación de esquí de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, permanecerá cerrada este Viernes Santo en prevención ante las fuertes rachas de viento que pesan en los pronósticos meteorológicos, según ha informado la dirección de este espacio.
La estación había reabierto el pasado lunes con 17 kilómetros esquiables en 25 pistas con 13 remontes disponibles, después de el domingo estuviese cerrada también por el viento y las condiciones meteorológicas adversas.
Fue la misma circunstancia por la que el viernes de la semana pasada tampoco pudo abrir. Ese día además amanecía con algunas zonas teñidas de marrón por el efecto de la calima, que posteriormente se retiraba.
El cierre está previsto apra el 26 de abril, unas tres semanas más que otras estaciones del entorno, siempre que las condiciones lo permitan
La estación aplicará hasta un 30% de descuento en pases de esquí de larga duración por el 30 aniversario del evento que la transformó