Sierra Nevada pone a la venta las entradas para la Copa del Mundo de Snowboard Cross

Se podrán adquirir tiques para peatones de telesillas y paquetes que incluyen menú con precios desde 5 euros

Redacción  |  22 de febrero de 2024
(CETURSA SIERRA NEVADA)
(CETURSA SIERRA NEVADA)

Sierra Nevada ha puesto a la venta las entradas para acceder al área de meta de las dos pruebas de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se disputarán del del 1 al 3 de marzo en el circuito SBX de la Loma de Dílar.

Las entradas son tiques para público no esquiador que permiten el uso del telesilla Jara que, desde Pradollano, da acceso al área de meta, donde se podrá seguir la competición de pie o en la grada, si bien el acceso a la misma no implica la reserva de asiento. Para quien lo desee, la entrada también da derecho a usar el telesilla Loma de Dílar a fin seguir las carreras de pie desde la última curva del recorrido. 

Los tiques de las dos carreras de la Copa del Mundo y el día previo de las pruebas clasificatorias, con precios desde los 5 euros por día, se pueden adquirir a través de la página web de Sierra Nevada o presencialmente en las taquillas de la plaza de Andalucía, para cada uno de las tres jornadas que componen el programa de competición, para dos o para los tres días.

 
 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

Han vencido en las competiciones de Slopestyle (FK y SB) celebradas en el Snowpark Sulayr de la estación granadina

12/04/2024 | Redacción

Javier Lliso y Thibault Magnin, grandes atractivos del fin de semana deportivo en la estación de esquí granadina

Advertisement