Sin sorpresas en la 1ª jornada del hockey patines andaluz

REDACCIÓN  |  21 de octubre de 2013
El Patín Cájar ha iniciado con buen pie el campeonato
El Patín Cájar ha iniciado con buen pie el campeonato

Los equipos del Patín Cájar solventaron con victorias sus respectivos compromisos

 

El sábado arrancaban las ligas andaluzas de hockey patines con los enfrentamientos entre los equipos del club granadino del Patín Cájar, en las categorías de Benjamín y Alevín.

Estos partidos transcurrieron sin sorpresas donde los primeros equipos llamados Cájar se impusieron sin problemas y con contundencia a los Alhambra combinados formados por jugadores más jóvenes, 14-0 en Alevín y 8-2 en Benjamín y es que había un poco de expectación ya que en el Torneo San Francisco en la categoría Benjamín el resultado fue de empate a 2 y aun mas sorprendente fue la victoria del Alhambra por 1-2 en categoría Benjamín en el reciente torneo de Fuengirola.

Se ve que los chicos ya han cambiado el chip y están mentalizados para dar el callo en las competiciones oficiales, cosa que tendrán que demostrar el próximo fin de semana con las visitas del Fuengirola el sábado y la del Nerja el domingo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
23/12/2025 | Fernando Martos

El Arenas de Armilla cayó ante el líder, mientras que el CF Motril sacó un punto para terminar el año

23/12/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los alboloteños certificaron su triunfo en una buena segunda mitad

Advertisement