Suspendido el esquí nocturno en Sierra Nevada por escasez de nieve

Se ha proclamado mantener precaución en el paso del estrecho en el tramo final de la pista El Río

Redacción  |  17 de febrero de 2024
Imagen de la estación de esquí de Sierra Nevada en imagen de archivo (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)
Imagen de la estación de esquí de Sierra Nevada en imagen de archivo (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Sierra Nevada, en término de Monachil (Granada), suspende las actividades de esquí nocturno debido a la escasez de nieve en los tramos finales de la pista El Río.

Así lo ha comunicado la Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, a través de su cuenta en la red social 'X' este sábado, recogido por Europa Press.

Además, ha proclamado mantener precaución en el paso del estrecho en el tramo final de la pista El Río. Ts. Jara que se mantendrá abierto solo como acceso a Loma de Dilar, zona afectada por el barro.

 

La estación de esquí vuelve a cerrar parte de sus actividades, tras abrir sus pistas y remontes en la mañana del pasado viernes después de que, este pasado jueves cerrara sus puertas después de que una tormenta con la caída de un rayo en las cercanías del recinto invernal activara las protecciones de seguridad contra descargas eléctricas.

 
 
Noticias relacionadas
02/05/2025 | Redacción

Estaba prevista la apertura este viernes de 33 pistas con 29 kilómetros de longitud de superficie esquiable

01/05/2025 | Redacción

Hay disponibles 28 kilómetros de superficie esquiable repartidos en 33 pistas

Advertisement