Todo listo en Huétor Vega para disputar el Campeonato de Andalucía de BMX 2024

La cita más importante de esta modalidad se celebrará el sábado 22 de junio en el Circuito Municipal hueteño

Redacción  |  11 de junio de 2024
(FAC)
(FAC)

Todo listo en la localidad granadina de Huétor Vega para acoger el Campeonato de Andalucía BMX 2024. El Circuito Municipal de BMX hueteño repite como escenario de celebración de estos regionales, tal como hiciera con gran éxito en la temporada 2022, convocando a los mejores especialistas de esta espectacular modalidad el sábado 22 de junio a partir de las 18:30h. De este modo, el C.D. Energy Bikes vuelve a coger las riendas para otorgar los títulos de campeones andaluces 2024 de 'Bicycle MotoCross' en las distintas categorías en liza.

A buen seguro, los mejores pilotos de nuestra tierra y la boyante cantera de esta especialidad, fruto del gran trabajo de los clubes, no faltarán a la cita más esperada del calendario de BMX.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente formulario web, el cual estará habilitado hasta el jueves 20 de junio a las 15h. El precio es de 18€ para los federados y 28€ para no federados. Solo optan a campeonato los deportistas federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria). 

 

Para los corredores que participan con bicicleta de 20" y de 24", la segunda categoría será gratuita y estarán liberados de abonar la segunda inscripción. No se permiten inscripciones el día de la prueba.

Tras la prueba, se premiará con maillot y medalla para el 1º y 1ª de cada categoría competitiva y medalla para el 2º/2ª y 3º/3ª de cada categoría competitiva.

 
 
Noticias relacionadas
17/06/2024 | Redacción

Miguel Ángel Ruiz y María Álvarez triunfaron en la categoría cadete del VI Memorial Segismundo Rodríguez

Advertisement