Tomás Piñas y Miguel Rodríguez cierran con el Open de Rumanía su preparación para el Europeo
La pareja granadina también opta a medalla por equipos
Los palistas del CajaGRANADA, Tomás Piñas y Miguel Rodríguez, ya han puesto rumbo a Cluj-Napoca, localidad en la que se disputará el Open Internacional de Rumanía.
Se trata de la única prueba puntuable para el Campeonato de Europa para discapacitados, que tendrá lugar en Génova entre el 3 y el 14 de junio, y para el que ya están clasificados tanto Tomás como José Manuel Ruiz, que en esta ocasión no participará en el Open.
Los jugadores del CajaGRANADA ya se encuentran en Rumanía, donde han aterrizado en la mañana de hoy. Piñas y Rodríguez jugarán todas las pruebas disponibles en la competición, optando a un gran número de medallas. El que más posibilidades tiene de hacer algo importante es Tomás, medallista Paralímpico en los Juegos de Pekín, y que aspira a obtener algún metal en los próximo europeos.
En lo que respecta a la competición por equipos, la pareja granadina ha logrado medalla en las dos últimas citas donde han participado, por lo que parten también con posibilidades en esta prueba, donde participarán algunos de los mejores jugadores del Mundo en el tenis de mesa para discapacitados.
'Las Américas' acogerá el partido de ida de los cuartos de final, que se presenta de alto voltaje
Imperio, Guadix, Costa Tropical y Atlético Monachil consiguieron ventaja en los partidos de ida