Tu Super CB La Zubia despide la temporada con sabor agridulce ante CAB Estepona, 57-76
El equipo zubiético finaliza con un balance de 13 victorias y 9 derrotas en tercera posición
El pabellón 11 de marzo se vistió de gala para celebrar el final de temporada de Tu Super CB La Zubia. La afición se mostraba confiada de disfrutar de un nuevo triunfo de los suyos, pero desde el salto inicial un CAB Estepona más metido en el partido tomó las riendas del mismo y disfrutó de las primeras ventajas en el marcador. Si bien durante la primera mitad la distancia no era significativa, los locales no se encontraron cómodos en ningún momento, consiguiendo los malagueños la victoria casi sin oposición.
Con esta derrota, los zubiéticos ponen punto y final a una temporada en la que la lesión del pívot Jorge Rodríguez y los problemas físicos constantes de varios de sus jugadores han ido condicionando los entrenamientos y consecuentemente los partidos. La tercera posición en una liga tan competitiva demuestra que el proyecto de Tu Super CB La Zubia ya está consolidado en la categoría y que está preparado para dar un paso más.
CAB Estepona por su parte finaliza en antepenúltima posición pero a una sola victoria del quinto puesto, que finalmente ha ido a parar a un Melilla Sport Capital Enrique Soler que ha firmado una segunda vuelta sobresaliente.
Desde Tu Super CB La Zubia le damos la enhorabuena a Ecoculture Costa de Almería y Unicaja Andalucía por su clasificación para el playoff de la conferencia D y le deseamos la mejor de las suertes. También mucho ánimo a Climanavas CP Peñarroya y su afición, que finalmente fueron el equipo que ocupó la última posición y por tanto descienden a Liga Nacional.