Un hat trick de Santi Mina le da a la España sub-19 de Marín el título en Hungría
Golearon en el partido decisivo (4-1) al equipo anfitrión
En la cuenta oficial @MarinAntonio5 del futbolista granadino de tan solo 17 años, Antonio Marín Molina, éstas eran su palabras a media tarde: “España 4-1 Hungría y campeones del torneo, hoy último día por aquí y mañana vuelta a España!!!”. Así resumía el jugador de la UD Almería juvenil el último encuentro del torneo amistoso Sub-19 en el que, tras los empates ante Portugal y Eslovaquia, España se convertía en la ganadora al golear 4-1 al anfitrión, gracias a un hat trick del céltico, Santi Mina, que ya ha debutado y marcado en Primera División, sueño que persigue el jugador natural de Benalúa de Guadix.
La selección española sub-19 se impuso a Hungría por 4-1 con un triplete del céltico Santi Mina, con lo que además logra la victoria final en el Torneo disputado en el país magiar.
España, que había igualado los dos partidos anteriores (a uno con Eslovaquia y a cero con Portugal) necesitaba vencer por tres tantos después de que los lusos hubieran ganado antes a los eslovacos por 3-1, logró el objetivo.
El buen juego del equipo de Luis de la Fuente quedó reflejado en el marcador con los tantos, antes del descanso de Mina (m.24) e Iván Calero (m.44).
En la segunda parte el delantero del Celta aumentó la cuenta para “La Rojita” con dos nuevas dianas (m.65 y 73) ante un rival que se quedó en inferioridad numérica.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción