Un mermado BM Ciudad de Granada cae en Algeciras, 28-23
CRÓNICA | Los nazaríes plantaron cara al conjunto gaditano a pesar de las bajas que tenían
Enorme partido de los de Javier Elvira en tierras gaditanas que pese a viajar en cuadro por lesiones y sanciones, han plantado cara a todo un poderoso BM Ciudad de Algeciras.
Los granadinos comenzaron el encuentro con varias perdidas, errores de lanzamiento y desajustes defensivos lo que obligo a su técnico a pedir tiempo muerto antes del minuto 10.
A partir de ahí el equipo empezó a crecer y pese a estar con diferencias de 4 goles consiguió darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con empate a 15.
En el vestuario se volvió a incidir sobre aspectos a corregir y la segunda mitad el MLG ha salido a seguir plantando cara a los Algecireños. En el minuto 50 perdiendo de 2 goles los granadinos ha fallado dos lanzamientos de siete metros y varias pérdidas de balón que ha permitido a los gaditanos coger una diferencia de 5 goles con la que se ha llegado a la finalización del encuentro.
Los jugadores más destacados en ataque han sido Joaquín Fernandez con 4 goles, Diego Pradillo, Rodrigo Peláez e Ismael Romero con 3.
La próxima jornada el MLG Balonmano Ciudad de Granada recibe en casa a Melilla Ciudad del Deporte BM en sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas de Cullar Vega.
CRÓNICA | Los nazaríes caen ante Cajasur, pero siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia
PREVIA | Los de Javier Elvira buscan sorprender a Cajasur para seguir dependiendo de ellos mismos