Una 'estrella' de esquiadores guía a los Reyes por las pistas de Sierra Nevada
María José Rienda abrió el cortejo con niños de los clubs de la estación
Varios centenares de niños recibieron esta tarde al final de la pista de El Río a los Reyes Magos de Oriente que llegaron esquiando junto a profesores de las escuelas de Sierra Nevada, en una de las cabalgatas con más afluencia de público de los últimos años.
El cortejo, que a diferencia de las últimas cabalgatas se dispersó por varias pistas (Maribel, Fuente del Tesoro y Neveros) antes de confluir en el Río, formó una Estrella de Oriente sobre la nieve para anunciar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Tras ella, la esquiadora granadina María José Rienda, acompañada de niños de los clubs de Sierra Nevada, guió a sus majestades en el último tramo del descenso hasta entregar a un regalo a la consejera delegada de Sierra Nevada, María José López, en representación de toda la estación. Un castillo de fuegos artificiales precedió el paso de sus majestades de la nieve a las carrozas con la que posteriormente recorrieron las plazas de Sierra Nevada. Posteriormente subieron al trono instalado en la Plaza de Andalucía donde atendieron a los niños de la estación.
El centrocampista cuajó un buen estreno como rojiblanco