Unos 150 taekwondistas se dan cita en Guadix en la Liga Andaluza

Ramón Ubric / GUADIX  |  11 de febrero de 2011
Los taekwondistas del Reina Isabel de Purullena no faltarán a la cita
Los taekwondistas del Reina Isabel de Purullena no faltarán a la cita

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento colabora en la organización de la II Jornada de la Liga Andaluza de Taekwondo que se celebra mañana sábado. La competición comenzará a las diez y media de la mañana en el Pabellón José Manuel Ruiz

 

El Pabellón José Manuel Ruiz de Guadix acoge hoy sábado 12 de febrero a partir de las diez y media de la mañana, la II Jornada de la Liga Andaluza de Taekwondo 2011. El evento cuenta con el apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, y se celebra, un año más, por estas fechas en la ciudad accitana.

Se espera la participación de más de 150 deportistas de toda Andalucía y en la prueba participarán clubes de la comarca accitana como el gimnasio Reina Isabel de Purullena o el gimnasio Club Keiko de Guadix.

El pasado domingo 30 de enero, en la localidad sevillana de Osuna comenzó la 1ª jornada de la TLA (Taekwondo Liga Andaluza), que contó con 250 deportistas de las distintas provincias de nuestra región. El Club Reina Isabel de Purullena participó con 19 competidores, obteniendo catorce victorias de los veinte combates que realizaron.

Por otro lado, el edil de Deportes, Jesús Samaniego, ha anunciado que el próximo martes 15 de febrero, se llevará a cabo la inauguración oficial de las nuevas pistas de tenis y de fútbol sala, ubicadas en el Polideportivo Municipal.

 
 
Noticias relacionadas
22/05/2025 | Redacción

"Esta prueba es única y el campeón será campeón de Andalucía en las modalidades muscular y ebike", ha añadido Mikel García

22/05/2025 | David Contreras

ENTREVISTA | El lateral del Guadix CF señaló que tienen que ir a ganar desde el principio porque "no nos favorece el empate"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement