Victoria Padial no accede a la prueba de persecución

REDACCIÓN  |  10 de enero de 2014
Padial durante su estanción de tiro
Padial durante su estanción de tiro

La biathleta granadina no ha conseguido terminar entre las 60 mejores

 

 

La prueba Individual 15 km. para mujeres consiste en dar cinco vueltas a un circuito de 3km., donde las biathletas van tomando la salida con intervalos de 30”, en el orden del dorsal. Tras cada vuelta de esquí, tienen que entrar en el paso de tiro, donde realizan cinco disparos, cada vez, y por cada error sufren una penalización de +1’ en el tiempo acumulado de carrera. Se tira en posición tumbada (P) y de pie (S) alternativamente, P-S-P-S.

Victoria Padial tomaba la salida con el dorsal 59 y ha terminado en el puesto 73, de 101 biathletas inscritas, su tarjeta de tiro ha sido 0-1-0-1, ha cometido solamente dos errores en el tiro de pié, finalizando a 6’28”8 de la ganadora, la checa Gabriela Soukalova y a 1,27” de la francesa Sophie Bollye, que ha terminado en el puesto 60.

Las 60 primeras clasificadas de hoy tomaran la salida en la prueba de Persecución, que se celebrará el domingo 12, con la mitad de la diferencia del tiempo obtenido hoy respecto a la primera clasificada.

 

Decía Victoria al finalizar la carrera:

“A pesar de la buena tarjeta de tiro que he hecho, con solo dos errores, la falta de material adecuado, concretamente esquís con suela y cantos especiales, para este tipo de nieve artificial y muy helada hoy, me ha impedido poder esquiar más rápido para poder pasar a la Persecución. Continuamos trabajando en la buena dirección y con los escasos medios que tenemos estamos a nivel y por encima de biathletas de países (Alemania o Rusia, entre otros) que van “full gas”, lo cual nos anima muchísimo a mi entrenador Alexandre Nappa y a mi”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición

15/09/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement