Victoria Padial no comienza bien y tendrá que remontar

REDACCION  |  13 de marzo de 2014
Padial prepara sus esquís para la competición (GRJ)
Padial prepara sus esquís para la competición (GRJ)

La biathleta granadina intentará meterse entre las 60 mejores para acceder a la prueba de persecución del domingo

 

En esta 8ª etapa de la COPA DEL MUNDO de Biathlon se celebran tres pruebas para las damas. Ayer un Sprint y otro Sprint el sábado, que será el que permita participar a las 60 mejores en la Pursuit del domingo.

 La buena actuación de Victoria Padial en la WC7 de la semana pasada, le ha permitido poder acceder al grupo 1, de los 4 posibles, para el sorteo del orden de salida. Es importante salir lo antes posible, en esta ocasión, habida cuenta la transformación que soporta la nieve, debida a las altas temperaturas.

 Victoria ha salido con el dorsal 26, a las 17:58h. En el primer campo de tiro ha cometido un error y en el segundo han sido tres, en total cuatro fallos que suponen unos +2´ aproximadamente en el tiempo total de carrera. Con este lastre, Victoria ha terminado en la posición 71, de las 85 biathletas que han competido, a 3´23´´.9 de la ganadora, la local Kaisa Makarainen que lidera lageneral de la Copa del Mundo. 

Al finalizar la carrera, Victoria padial señaló que "ha sido una carrera muy dura y los errores en el tiro, sobre todo en la segunda ronda, me han perjudicado demasiado. El viento rancheado que la pasada semana fue mi aliado hoy se ha convertido en mi enemigo. Lo más positivo es que tenemos dos días, hasta el sábado, para preparar el Sprint de ese día que es el que cuenta para clasificar para la Pursuit del día siguiente, ahí tendremos nuevas oportunidades de mejorar. Un saludo a todos los que me siguen”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement