El Club Bádminton Granada afronta la cuarta jornada de Liga

El conjunto granadino recibe en casa a una UD Ibiza Pitius con la que iguala en puntuación

Redacción  |  18 de diciembre de 2021
Rubén García y María de la O durante un partido (CLUB BÁDMINTON GRANADA)
Rubén García y María de la O durante un partido (CLUB BÁDMINTON GRANADA)

El pabellón Núñez Blanca volverá a acoger bádminton dos meses después. Tras su ascenso a División de Honor, el Club Bádminton Granada Grupo Torres se mudó de casa comenzando a disputar sus partidos como local en el barrio del Zaidín.

El primer invitado de honor fue San Fernando Valencia, con el que se cayó por 3-4. Por tal razón, los pupilos de Salvador Franco buscan la que sería su primera victoria en casa de la temporada.

Profundizando más en el desarrollo del curso, un triunfo granadino permitiría al Club Bádminton Granada poder cerrar la cuarta jornada en segunda posición, puesto que su rival del domingo es el que ocupa dicha posición con el mismo número de puntos que el conjunto nazarí.

PopFm Granada

Esta igualdad clasificatoria es la misma igualdad que se espera en un partido muy complicado. La UD Ibiza Bádminton Pitius destaca por tener una plantilla muy equilibrada que vendrá a Granada a dar mucha guerra. En sus primeros tres compromisos, el cuadro ibicenco cayó derrotado ante Rinconada Sevilla y San Fernando Valencia respectivamente; mientras que consiguió un importante triunfo en casa de Alicante.

El encuentro se disputará el próximo domingo 19 de diciembre en el Pabellón Núñez Blanca a partir de las 11:00 horas de la mañana. La entrada será gratuita para todo aquel que decida acercarse, siempre hasta completar aforo respetando los protocolos sanitarios. De igual forma, el partido también se podrá seguir en directo a través de TG7 o en el canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

 
Noticias relacionadas
10/05/2022 | Redacción

El municipio acoge una de las pruebas del Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación, celebrada en el pabellón Daniel Peregrina López