ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

Pablo Pin: “Ganar fuera seria un impulso”

Pablo Pin da instrucciones a Año Marín (JOSÉ VELASCO)
Pablo Pin da instrucciones a Año Marín (JOSÉ VELASCO)

El ala-pivot David Iriarte señala que viajan a “un campo muy difícil”

22 de noviembre de 2019

Tras romper su mala racha la pasada semana ante Lleida, el Covirán Granada viaja  a Almansa con la intención de volver a vencer a domicilio ante un recién ascendido como es el Afanion Almansa.
Pablo Pin y David Iriarte han comparecido ante los medios para analizar el partido ante el conjunto castellano-manchego.

El primero en tomar la palabra fue el técnico Pablo Pin, que empezaba su alocución hablando  de como ha transcurrido la semana “Ha sido una semana bastante positiva y las sensaciones son buenas, hemos estado muy centrados en las ideas que teníamos que trabajar”.

Sobre la pista del conjunto manchego señalaba que “vamos a una pista muy difícil y ellos van a sacar allí muchos partidos” y añadía  “es una pista pequeña donde va mucha gente y están muy cerca de la pista y tenemos que sacar la veterania que tenemos”.

Pin tenía palabras de elogio para Afanion Almansa “han tenido un ascenso muy rápido desde primera Nacional hasta LEB Oro. Es un equipo recién ascendido pero ha fichado jugadores contrastados en la liga por lo que es un buen equipo de esta liga y van a ir hacia arriba”.

El técnico rojinegro quiere que su equipo sea constante “tenemos que ser continuos en el juego y tenemos que hacer un partido completo durante 40 minutos”.

Al rival lo definía así “a veces pone quinteto extraños por lo que vamos a tener que hacer un esfuerzo en defensa porque son muy dinámicos y agresivos. Tenemos que ser sólidos”
Pablo Pin quiere que su equipo busque la victoria desde el inicio “tenemos que salir a por todas como hacemos siempre”.

Pin no ocultaba lo inportante que sería para el equipo la victoria “ganar fuera sería un impulso porque estamos en una línea ascendente y cada vez veo al equipo mejor”.

Sobre el mal momento de Diego Kapelan señalaba “Diego es un jugador veterano y saben que los tiradores tienen rachas y tiene que ser capaz de si no está acertado, aportar al equipo” y añadió “cuando vuelva a hacer partido bueno volverá a coger confianza porque es un jugador que se conecta rápido”
El técnico nazarí se espera mucha presión ambiental “si somos capaces de aguantar la presión y hacer lo nuestro tenemos opciones de ganar”.

También comparecía ante los medios el Ala-pivot, David Iriarte que señalaba “es un campo muy difícil”
Sobre el rival señalaba “es un equipo muy atípico y no nos favorece que jueguen cinco pequeños”.

Iriarte no se fia de la condición de favorito de los nazaríes “en teoría somos favoritos, pero nos espera un partido muy difícil y tenemos que salir muy concentrados”.

“Físicamente nos encontramos muy bien”, comentaba el balear sobre el actual momento del equipo.

Sobre los problemas personales que le hicieron perderse algunos partidos decia “estoy buscando una estabilidad emocional y encontrarme bien y poder ayudar al equipo” y añadía “el trato que estoy recibiendo es magnífico por parte del club y de la ciudad”.

El balear hablaba sobre el momento en que se encuentra “estoy intentando coger confianza  porque tengo que jugar suelto y poder ayudar al equipo”.

“Está en un momento muy bueno y está haciendo partidos excepcionales”, finalizó David Iriarte hablando sobre Earl Watson.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Coviran Granada recibe al Força Lleida

Earl Watson ya esta disponible para Pablo Pin (JOSÉ VELASCO)
Earl Watson ya esta disponible para Pablo Pin (JOSÉ VELASCO)

Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Sergio Olmos

15 de noviembre de 2019

Nueva oportunidad para el Coviran Granada. El conjunto rojinegro recibe al ICG Força Lleida en el Palacio de Deportes. Los nazaríes vuelven a casa con la intención de dejar atrás la racha negativa y lograr una victoria que le permita recuperar la buena dinámica que atravesaron durante octubre. Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Sergio Olmos para disputar un choque que comenzará a las 18:30 horas. 

El conjunto nazarí atraviesa una racha de cuatro derrotas seguidas. La última fue la sufrida en la pista del Club Ourense Baloncesto. Dominó el Coviran Granada el partido durante 35 minutos, pero los gallegos reaccionaron en el último cuarto y lograron llevarse la victoria gracias a tres triples seguidos en los últimos dos minutos del encuentro.

El equipo de Pablo Pin buscará ante el ICG Força Lleida la cuarta victoria de la temporada. El entrenador granadino tendrá para el partido contra el cuadro catalán la duda hasta última hora de Sergio Olmos. El pívot de Elda se ha perdido los últimos partidos por unas molestias en la espalda que han empezado a remitir ligeramente a lo largo de la semana. A pesar de ello, su participación dependerá de los últimos entrenamientos y de sus sensaciones. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones físicas.

El rival del Coviran Granada ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado. En el polideportivo Pisuerga cayó por 80-61 ante el Carramimbre CBC Valladolid tras una mala primera mitad que acabó con el resultado de 41-16. La semana pasada perdió por 67-72 contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Frederic Stutz es la principal referencia del equipo dirigido por Jorge Serna. El estadounidense repite por segunda temporada consecutiva en el ICG Força Lleida y, hasta el momento, ha mejorado los números que firmó la campaña pasada. El pívot, de 213 centímetros, promedia 13’4 puntos con un 61% de acierto. Además, captura 8’9 rebotes y suma 20 de valoración por partido.

La dirección de juego se la reparten Adrián Chapela y Agustí Sans. De hecho, los dos bases comparten algunos minutos juntos sobre el parqué. Chapela promedia 9’6 puntos y 9’4 de valoración, mientras que Sans suma 6’7 puntos y 6’1 de valoración. La línea exterior la completa Miki Feliu con 6’3 puntos por encuentro. 

Por su parte, en el interior junto a Stutz destacan Shaquille O’Neal y Marc Martí. El pívot de Bahamas promedia 10’7 puntos, mientras que el catalán anota 8’3 puntos por encuentro.
El ICG Força Lleida es un equipo al que le gusta correr y utiliza posesión cortas para acabar sus ataques. Controlar esas transiciones es una de las claves del encuentro para el Coviran Granada, además del dominio del rebote.

Fecha: 16/11/2019

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Granada

Hora: 18:30.

Entradas: 10 y 15 euros.

Árbitros: Mariano Palomo, Asunción Langa y Laura Piñeiro.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Pablo Pin: “Hay que ser competitivos todo el rato”

Pablo Pin durante un partido (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin durante un partido (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Por su parte Joan Pardina apela a la “unión” para intentar romper la mala racha

15 de noviembre de 2019

El Covirán Granada quiere romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en el encuentro que le enfrentará a ICG Força Lleida en el Palacio de los Deportes. 
Pablo Pin y Joan Pardina han comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante el conjunto catalán.

El técnico Pablo Pin ha iniciado su intervención hablando de la semana de entrenamientos “La semana está siendo bastante positiva. Hemos vuelto a entrenar todos y eso se nota en el ritmo de los entrenamientos 

Sobre las bajas que ha tenido el equipo en las últimas jornadas señalaba “espero que cojamos una continuidad sobretodo en salud”
Pin, a pesar de la mala racha, se mostraba optimista con su equipo “veo al equipo con una actitud positiva y unido”

Sobre la posible baja de Sergio Olmos, el entrenador rojinegro afirmaba que “si tiene buenas sensaciones contaremos con el”

“Hay que ser positivos y pensar que hemos competido bien en una fase dura del calendario y con bajas” Continuaba analizando Pablo Pin la mala racha del equipo.

El técnico nazarí se mostró crítico con las desconexiones de su equipo durante los partidos “hay que ser competitivos todo el rato” y añadía “hay una plantilla veterana y extremadamente responsable y eso a veces lleva a frustración porque no salen las cosas”

Pablo Pin también tenía palabras para buscar el apoyo de la afición “Somos nosotros los que tenemos que levantar el Palacio y para eso tenemos que recuperar el equipo que fuimos”

En el análisis del rival Pin definía a Lleida como “un equipo superpeligroso y que fuera de casa juega bien. Juegan a un ritmo muy alto y hacen pocas posesiones porque tiran muy rápido” y añadía “si los llevamos a tener malos porcentajes, el rebote será fundamental para llevar el partido a un ritmo más lento”

Por su parte el alero catalán, Joan Pardina habla de como ha transcurrido la semana “estamos mentalizados que hay que trabajar durante la semana para cambiar la dinámica del equipo”

Pardina destacaba la importancia de romper la mala racha “estamos centrados en el sábado, todo pasa por ganar aquí a Lleida. Hay que sacar una victoria como sea y recuperar sensaciones“ a lo que añadía “el tema mental no se trabaja tanto y cuando entras en una dinámica, aunque juegues bien, pero llevas cuatro derrotas consecutivas y es difícil ser positivo”

El jugador rojinegro señalaba que para romper la mala racha “yenemos que estar unidos y ser constantes y trabajar y llegarán las victorias “

Al rival lo definía como “un buen equipo con un estilo de juego diferente”

Pardina apelaba al apoyo de la afición “queremos que la gente esté con nosotros y ahora es cuando más los necesitamos”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Coviran Granada, a romper la racha en Ourense

Sergio Olmos será baja en el conjunto nazarí (VICENTE CARVAJAL)
Sergio Olmos será baja en el conjunto nazarí (VICENTE CARVAJAL)

Pablo Pin tendrá la baja de Sergio Olmos en tierras gallegas

9 de noviembre de 2019

Desplazamiento largo para el Coviran Granada. El conjunto rojinegro pone rumbo a Galicia para enfrentarse allí al Club Ourense Baloncesto. Pablo Pin tendrá a todos sus jugadores disponibles con la excepción de Sergio Olmos. El pívot arrastra molestias en la espalda y no viajará junto al resto de sus compañeros. El choque comenzará a las 19:00 horas y se podrá ver en LaLigaTV.

El conjunto nazarí llega a la octava jornada de competición en LEB Oro con la misión de romper la dinámica negativa de resultados que atraviesa. El Coviran Granada ha caído derrotado en los últimos tres partidos que ha jugado, por lo que necesita un triunfo en Ourense para recuperar esa mentalidad positiva que tenía hace dos semanas.

Los rojinegros cayeron el pasado domingo por 83-88 ante el Leche Río Breogán. A pesar de la derrota, el equipo de Pablo Pin disputó un gran encuentro y fue capaz de competir hasta el final a pesar de los porcentajes en tiros de campo de los visitantes, que fueron superiores al 50%.
Diego Kapelan fue el máximo anotador del choque con 21 puntos, aunque el más valorado fue Earl Watson. El pívot anotó 15 puntos, capturó 14 rebotes, recuperó 5 balones, recibió 7 faltas y se fue hasta los 36 de valoración para alcanzar el MVP de la jornada en LEB Oro.

El rendimiento del estadounidense es clave en este tramo de la temporada, ya que la baja por lesión de Sergio Olmos provoca que tenga que estar más minutos en pista. El pívot de Elda no jugará ante el Club Ourense Baloncesto debido a unas molestias en la espalda que ya le impidieron jugar contra el B The Travel Brand Mallorca – Palma y el Leche Río Breogán. En esos dos encuentros Watson ha promediado 15’5 puntos, 11’5 rebotes y 23 de valoración.

Dos son los principales focos que tiene que defender el Coviran Granada. Uno es Óscar Alvarado. El base, que es uno de los referentes de la LEB Oro desde hace algunos años, es el timón del Club Ourense Baloncesto. El canario promedia 7 puntos, 3’7 rebotes, 5 asistencias, 4’3 faltas recibidas y 14’8 de valoración por encuentro.

El otro es Darko Balaban. El pívot ha doblado su rendimiento en comparación a la temporada pasada en las filas del Club Melilla Baloncesto. En 7 partidos el de Serbia ha sumado 16’1 puntos, capturado 6’6 rebotes y promediado 16’4 de valoración.

Además, el equipo de Pablo Pin también tendrá que poner especial atención en los exteriores Alfred Ott y Edu Martínez y en los interiores Connor John Wood y Kevin Van Wijk. Los visitantes tienen que hacer que jugadores como Manu Vázquez, Pol Figueras, Víctor Serrano o Tshani Tshikaya sumen lo menos posible.
Los locales llegan después de vencer por 68-69 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad gracias a una canasta sobre la bocina de Darko Balaban.

El Coviran Granada tiene que darle continuidad al gran partido que realizó el pasado domingo para intentar vencer en una pista complicada.

Fecha: 09/11/2019.

Pabellón: Pazo dos Deportes Paco Paz.

Hora: 19:00.

Árbitros: José María Terreros, Jorge Caamaño y Sandra Sánchez.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Pablo Pin: “Una victoria nos ayudaría a ver las cosas positivas”

Pablo Pin durante un partido (DANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin durante un partido (DANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Guille Rubio señalaba que hay que “estar unidos y pensar en el siguiente partido”

8 de noviembre de 2019

El Covirán Granada tras tres derrotas consecutivas quiere volver a la dinámica positiva en su visita a Ourense. Pablo Pin y el jugador  Guille Rubio comparecían ante los medios de comunicación para analizar el partido ante los gallegos.

Pablo Pin iniciaba su intervención ante los medios hablando de los entrenamientos, señalando que “La semana debido al viaje ha sido mas corta y hemos intentado seguir mejorando ¡a dinámica de algunos aspectos de ataque y muy concentrados en intentar las armas de Ourense”

El técnico nazarí sacaba conclusiones positivas del partido de la pasada semana a pesar de la derrota “En el último partido vimos el equipo que queremos ser y la sensación a pesar de la derrota es que nos encontramos mas sueltos”

Pin hablaba sobre la mala racha de su equipo y decía “después de Ourense nos habremos quitado una parte muy dura del calendario” y demás le restaba importancia a la posibilidad de entrar en balance negativo “podemos meternos en balance negativo pero no nos tenemos que preocupar por eso y sólo tenemos que pensar en mejorar e intentar sacar el partido”

A la pregunta sobre que debía mejorar su equipo para volver a ganar señalaba que  “tenemos que mejorar porcentajes y fluidez en la circulación de balón, pero sobretodo debemos ser constantes a nivel de concentración y de intensidad y no tener lagunas durante el partido“

Pablo Pin se mostró convencido de que un triunfo cambiaria el estado anímico del partidp “Una victoria nos ayudaría a ver las cosas positivas”

El entrenador rojinegro también tuvo palabras para el MVP que consiguió la pasada jornada Earl Watson “está haciendo un buen trabajo, pero tiene que seguir mejorando, sobretodo en aspectos defensivos. No se puede negar que se vacía”

Pablo Pin señalaba como principal clave para el partido ante Ourense el aspecto mental “El factor concentración es importantísimo, porque si te despistas tienen jugadores que conocen la liga y en cualquier momento te castigan y después para nosotros es fundamental que tengamos buenas sensaciones, que no nos vengamos abajo por el error”

Por su parte Guille Rubio empezó su comparecencia ante los medios hablando de la mala racha del equipo “Después de una semana complicada por los resultados, pero estamos pensando en el partido del sábado donde tenemos muchas opciones de ganar y esa es la única manera que tenemos de llegar hacia arriba”
Para el pivot catalán para intentar salir de la mala racha tienen que “estar unidos y pensar en el siguiente partido”

Sobre la ausencia de Sergio Olmos señalaba “Por la ausencia de Sergio, los jugadores que quedamos tenemos que multiplicarnos para defender a un jugador como Balaban, que es de los mejores de la liga”

Rubio se quejó de que el equipo le está costando atacar bien “Además de la concentración, el problema es que no hemos anotado con mucha fluidez y si no estas concentrado y te cogen un parcial es complicado remontar”

Le quiso quitar hierro a la mala racha y se mostró convencido de que la superaran “Tampoco hay un problema grande, el equipo está trabajando bien y que van a salir los resultados”

El “center” nazarí se espera un partido duro y cerrado “Va a ser un partido duro donde ellos se van a cerrar mucho y nos van a dejar tirar de fuera. Van a llevar el partido en el cinco contra cinco”

“Para que el público este enchufado nosotros tenemos que ofrecer algo” finalizó.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
104 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR