ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

El Coviran Granada inicia la serie de partidos ante Melilla Baloncesto

El Covirán Granada tendrá doble partido ante Melilla (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada tendrá doble partido ante Melilla (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros recibirán a su rival en el pabellón Veleta

15 de septiembre de 2021

El Coviran Granada recibirá mañana a partir de las 20:00 al Melilla Sport Capital en el que será el primero de los dos partidos que disputarán ambos equipos en apenas 48 horas.

Los dos choques tendrán lugar en el pabellón Veleta a puerta cerrada y servirán para que el equipo de Pablo Pin continúe con su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial en LEB Oro.

El entrenador granadino recurrirá, al igual que contra el HLA Alicante, a los más jóvenes para dosificar la carga de minutos de los jugadores del primer equipo, que notaron el cansancio durante el encuentro disputado el pasado sábado en Magariños contra el Movistar Estudiantes.

Los nazaríes se enfrentarán a una gran carga de trabajo durante la semana, ya que a los dos partidos que tienen programados en el calendario hay que sumarle las exigentes sesiones de entrenamiento. Pablo Pin no podrá contar de nuevo con James Ellisor, que sigue pendiente del último trámite burocrático para viajar a España e incorporarse a los entrenamientos. Además, Joan Pardina continúa sumergido en su proceso de recuperación. 

Por su parte, para el Melilla Sport Capital serán su segundo y tercer partido de pretemporada, ya que se estrenó con una abultada victoria contra el Enrique Soler. El equipo dirigido por Arturo Álvarez, que llegó en sustitución de Alejandro Alcoba, ha sufrido una profunda remodelación con respecto a una temporada pasada de la que solo se mantiene Nedim Dedovic en plantilla.

A pesar de ello, los visitantes se han reforzado con la incorporación de jugadores que cuentan con una dilatada experiencia en la competición, como Sergio Mendiola, Bobby Harris, Thomas de Thaey, Adrián Chapela o Niko Rakocevic. De hecho, el único que no tiene experiencia previa en la liga es Amaury Gorgemans.

 

 

El Coviran Granada se mide al Movistar Estudiantes

El Coviran Granada disputará su segundo test de pretemporada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada disputará su segundo test de pretemporada (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

Será el segundo partido de pretemporada para el equipo dirigido por Pablo Pin

10 de septiembre de 2021

El Coviran Granada se desplazará mañana hasta Madrid para medirse al Movistar Estudiantes en el que será su segundo partido de pretemporada. Para los rojinegros será su primer viaje, mientras que los locales se estrenarán en pretemporada en casa.

El conjunto dirigido por Pablo Pin volverá a tener las bajas de Joan Pardina y James Ellisor para medirse al club madrileño.

Los rojinegros vencieron en su primer compromiso de pretemporada al HLA Alicante en el Palacio de Deportes en un partido en el que el Coviran Granada dejó buenas sensaciones y en el que todos los jugadores aportaron. Además, Thomas Bropleh, que no jugó el pasado miércoles, podría disfrutar de sus primeros minutos.

El equipo de Pablo Pin se enfrentará al Movistar Estudiantes en el que será el primer enfrentamiento de los dos que tendrán lugar durante la pretemporada entre ambos equipos. El rival de los rojinegros se estrenó la semana pasada con una victoria conseguida en la casa del FC Porto por 62-74 a pesar de contar con las bajas de Nemanja Djurisic, Javi Beirán, Edwin Jackson y Felipe dos Anjos. El máximo anotador de los visitantes fue John Dee, autor de 14 puntos.

El equipo dirigido por Jota Cuspinera ha sufrido una profunda renovación tras su descenso, aunque ha confeccionado una plantilla en la que destacan nombres como los de Lucas Faggiano, Nacho Martín, Javi Beirán o Edwin Jackson para regresar a la liga ACB cuanto antes.

 

 

El Coviran Granada se estrena en pretemporada ante el HLA Alicante

El Coviran Granada disputará su primer partido de pretemporada (JOSÉ VELASCO)
El Coviran Granada disputará su primer partido de pretemporada (JOSÉ VELASCO)

Pablo Pin no podrá contar con Joan Pardina ni James Ellisor

7 de septiembre de 2021

El Coviran Granada afronta su primer compromiso de pretemporada. El equipo dirigido por Pablo Pin se medirá al HLA Alicante en el Palacio de Deportes en un choque que se celebrará a puerta cerrada. Los rojinegros tendrán las bajas de Joan Pardina y James Ellisor. El catalán continúa sumergido en la recuperación de su lesión de rodilla, mientras que el estadounidense está pendiente de disponer de toda la documentación necesaria para viajar a Granada.

Los que sí podrán debutar con la camiseta del Coviran Granada, aunque en un partido de preparación, serán Pere Tomàs, Jacobo Díaz y Petit Niang, que llevan ya 10 días trabajando junto a sus compañeros. Además, también podrían disponer de minutos los jugadores de las categorías inferiores que entrenan junto al primer equipo: Ángel Corpas, Ricardo Martín, Antonio Moreno o Ricardo Revelles.

Tanto para el Coviran Granada como para el HLA Alicante será el primer compromiso de pretemporada que afronten. Ambos equipos también coincidieron en el día de su vuelta al trabajo, que fue el pasado 30 de agosto para los dos clubes. La plantilla visitante se ha renovado prácticamente por completo tras la salida de Pedro Rivero. Su lugar en el banquillo lo ocupa ahora Gonzalo García de Vitoria.

En el rival de los rojinegros únicamente continúan con respecto a la temporada pasada Pedro Llompart y Guillem Arcos, aunque este último participó principalmente en el tramo final precisamente ante la lesión del experimentado base, que le hizo perderse una fase de ascenso en la que el HLA Alicante llegó hasta semifinales.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Creo que HLA Alicante ha hecho un buen equipo. Ha fichado a jugadores que conocen la liga y tienen experiencia, como Matulionis, Jakstas y Noguerol. También siguen contando con Llompart”.

 

 

Roberto Carballés vence en la ronda previa del ATP 250 de Mallorca

Roberto Carballés derrotó a Daniel Rincón (ENCANCHA)
Roberto Carballés derrotó a Daniel Rincón (ENCANCHA)

El tenis granadino venció a Daniel Rincón en dos sets

20 de junio de 2021

El tenista español Roberto Carballes Baena, número 100 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 6-1 en una hora y cuatro minutos a Daniel Rincon, tenista español en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Mallorca. 

El partido fue cómodo para Carballés y desde el inicio mostró su superioridad para derrotar a Rincón y seguir adelante en el torneo balear. 

Tras este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo ATP 250 de Mallorca.

 

 

El Covirán buscará la ACB ante su público

Unidos por un sueño (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CB GRANADA)
Unidos por un sueño (FERMÍN RODRÍGUEZ /FUNDACIÓN CB GRANADA)

El conjunto nazarí disfrutará del apoyo de 1600 espectadores

19 de junio de 2021

El Coviran Granada se jugará el ascenso a la liga ACB en el Palacio de Deportes en el último partido de la serie, que se encuentra empatada a una victoria. El equipo de Pablo Pin recibe el domingo a partir de las 19:00 horas al gran favorito, el Río Breogán, en la final por el salto de categoría. Los gallegos llegaron el viernes en avión a la ciudad de la Alhambra.

El conjunto rojinegro tratará de hacer bueno el factor cancha y conseguir un triunfo que sería definitivo en el último partido de la temporada. El Coviran Granada cayó derrotado el jueves pasado en el Pazo dos Deportes de Lugo en un encuentro que se le escapó en un final igualado al que se llegó después de remontar una desventaja de 12 puntos.

Los nazaríes acusaron la sangría reboteadora que sufrieron en el rebote, ya que el Río Breogán capturó hasta 19 rechaces ofensivos. Corregir esa faceta del juego es imprescindible para que el equipo de Pablo Pin se mantenga en el choque, ya que no puede permitir tantas segundas oportunidades a un rival diseñado exclusivamente para conseguir el ascenso final.

Aunque el Coviran Granada llega con la gasolina justa al partido que se disputará en el Palacio de Deportes después del largo viaje a tierras gallegas y la dureza del encuentro, las gradas del pabellón contarán con 1600 espectadores para darle fuerzas a los rojinegros tras el permiso concedido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía al bajar el nivel de alerta en Granada.

El Río Breogán intentará repetir el inicio de encuentro que realizó en el Pazo, ya que le permitió disfrutar de la iniciativa del marcador durante prácticamente todo el choque, aunque con ventajas cortas.

El quinteto formado por Adam Sollazzo, Mindaugas Kacinas, Kevin Larsen, Sergi y Erik Quintela compuso el principal quebradero de cabeza para el Coviran Granada en defensa. Los rojinegros tendrán que multiplicarse tanto en defensa como en ataque contra el equipo dirigido por Diego Epifanio, que llega sin bajas al choque y con 12 jugadores de primer nivel disponibles para ser de la partida.

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada, LaLigaSports o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG).

ÁRBITROS: Enrique López, Asier Quintas y Eric Carrera.

FECHA: 20/06/2021.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLigaSports.

 

 

 
204 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR