ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

El Coviran Granada afronta el primer desplazamiento

El Covirán Granada busca su segunda victoria (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada busca su segunda victoria (JOSÉ VELASCO)

Los rojinegros se enfrentan al Levitec Huesca el viernes a las 21:00

3 de octubre de 2019

El Coviran Granada encara el viernes su primer desplazamiento de la temporada en LEB Oro. Los rojinegros se enfrentarán al Levitec Huesca el viernes a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes de la localidad aragonesa. Pablo Pin llegará al choque con toda la plantilla disponible para luchar por conseguir su segunda victoria seguida.

Llegan ambos equipos a la segunda jornada tras haberse estrenado con triunfo en el campeonato liguero. Los locales lo hicieron a domicilio en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un ajustado 63-71, aunque dominaron el marcador durante todo el encuentro. Los más destacados fueron Diego de Blas y Vasilije Vucetic, con 20 de valoración cada uno.

Por su parte, el Coviran Granada venció en casa al Delteco Guipúzcoa Basket por 68-58 en un partido en el que destacó la defensa rojinegra sobre uno de los grandes favoritos al ascenso. Los máximos anotadores del conjunto nazarí fueron Sergio Olmos y Diego Kapelan con 10 puntos cada uno, aunque el mejor valorado fue David Iriarte con 14.

Pablo Pin tendrá la única baja del balear David Iriarte por motivos personales. Los once jugadores restantes estan disponibles y puede ser un factor diferencial, ya que el conjunto rojinegro aprovechó su amplitud de plantilla para vencer en la primera jornada.

Por su parte, el Levitec Huesca ha cambiado prácticamente a todos los jugadores con los que contó la temporada pasada. Los únicos que continúan son el base Dani García y el canterano Diego de Blas.
Además, con experiencia en la LEB Oro los oscenses han incorporado a Vasilije Vucetic, Fran Cárdenas y Nedim Dedovic, que proceden del Melilla Baloncesto, Liberbank Oviedo y Araberri Basket, respectivamente. También jugó en Oro Grabauskas.

Árbitros: José María Terreros, Elena Espiau y María Ángeles García.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes.

Fecha: 04/10/2019.

Hora: 21:00.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Pablo Pin : “Veo al equipo con buenas condiciones para afrontar el partido del fin de semana”

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Carlos Corts: “Afrontamos el partido con muchísima confianza”

3 de octubre de 2019

Tras el buen inicio de liga con la victoria ante Delteco Guipúzcoa, el Covirán Granada tendrá la primera salida de la temporada y será un viaje largo, ya que la escuadra rojinegra tendrá que visitar al Levitec Huesca. 

Los nazaríes, con toda la plantilla disponible, quieren extender su buen inicio también a domicilio. 
Pablo Pin se ha mostrado contento de la semana de trabajo y viaja cco toda la confianza. 

El técnico nazarí compareció ante los medios para analizar la semana y el encuentro ante los oscenses:

Entrenamientos: “La semana ha ido bastante bien. El equipo ha trabajado muy concentrado y entrenando con seriedad”. 

Mejoras: “Haciendo hincapié en seguir mejorando. Hemos dedicado algunos entrenamientos a mejorar ciertas cosas”

Sensaciones “Veo al equipo con buenas condiciones para afrontar el partido del fin de semana”.

El jugador nazarí, Carlos Corts también analizaba el inicio de temporada y el encuentro ante Huesca:

Partido : “Afrontamos el partido con muchísima confianza”

Entrenador: “Pablo me da minutos y mucha confianza para desarrollar mi juego, que es muy libre”.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Coviran inaugura la liga en el Palacio

Diego Kapelan es una de las caras nuevas del conjunto nazarí (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Diego Kapelan es una de las caras nuevas del conjunto nazarí (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El equipo de Pablo Pin se mide al Delteco GBC el sábado a las 20:30 horas

27 de septiembre de 2019

Primer partido de la temporada y primer enfrentamiento de altos vuelos. El Coviran Granada recibe en el Palacio de Deportes al Delteco GBC en el encuentro correspondiente a la primera jornada de competición en LEB Oro. Los visitantes son uno de los candidatos al ascenso, ya que el equipo dirigido por Marcelo Nicola acaba de descender de la liga ACB. Pablo Pin tiene a todos sus jugadores disponibles. 

La amplia rotación con la que cuenta el técnico granadino puede ser clave para los locales en el choque ante los vascos. Los rojinegros han realizado una pretemporada más corta que la del resto de sus rivales, por lo que no llegan en plenitud de condiciones físicas al inicio de la competición.

El Coviran Granada ha disputado seis partidos durante una preparación en la que se ha enfrentado en dos ocasiones a ZTE Real Canoe y HLA Alicante, además del Afanion CB Almansa y el Coosur Real Betis. Tanto Earl Watson como Diego Kapelan, que debutarán en el Palacio de Deportes en partido oficial, han demostrado estar totalmente integrados en la plantilla.

Una ventaja con la que sí cuentan los rojinegros es la que les otorga el hecho de haber mantenido hasta a diez jugadores que ya compitieron la campaña pasada a las órdenes de Pablo Pin.

Una plantilla totalmente nueva es la que ha diseñado el Delteco GBC para intentar de nuevo el asalto a la ACB. Con Marcelo Nicola en el banquillo, el rival del Coviran Granada ha realizado hasta doce incorporaciones. Destaca la vuelta al Palacio de Deportes de Xabi Oroz tras su paso por el club rojinegro en el tramo final de la pasada campaña. 

En la posición de escolta acompaña al vasco, John Dee, que fue uno de los artífices del ascenso del Real Betis la temporada pasada. Nicola también cuenta con Mikel Motos. El responsable de la dirección de juego visitante es Mikel Uriz, un base de máximas garantías y con experiencia en ACB. En el interior el Delteco GBC se ha reforzado con Davis Rozitis. El pívot promedió la temporada pasada 10’9 puntos, 8’1 rebotes y 16’3 de valoración por partido con la camiseta del Río Ourense Termal.

El encuentro, que comenzará a las 20:30, supondrá una buena piedra de toque para ambas plantillas. Una de las claves para Pablo Pin en pos de empezar la LEB Oro con victoria es mantener la concentración durante los 40 minutos.

Árbitros: Ángel de Lucas, Alberto Lázaro y Jorge Baena.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes.

Entradas: 10 y 15 euros. 5 euros para los aficionados o abonados del Granada CF que acudan con una entrada del choque contra el Leganés o con el carné de socio al Palacio de Deportes.

Fecha: 28/09/2019.

Hora: 20:30.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

Pablo Pin: ”A nivel general no llegamos al 100% físico, pero sí en unas buenas condiciones para competir contra un buen rival”

Pablo Pin iniciará una nueva temporada con el Covirán Granada (SANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin iniciará una nueva temporada con el Covirán Granada (SANDRA ALMAZÁN / PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Carlos de Cobos: “Podemos pelear todos los partidos y esa va a ser nuestra meta. Queremos ser un equipo incómodo”.

27 de septiembre de 2019

Se acabó la pretemporada para el Covirán Granada y empieza su segunda temporada en Leb Oro. Tras la primera brillante campaña, donde los nazaríes estuvieron cerca de clasificarse para la Final Four, el equipo de Pablo Pin encara esta dura temporada con la intención de repetir e incluso mejorar los logros de la pasada campaña.

Pero el primer rival no será fácil, ya que visita el Palacio de los Deportes, el Delteco Guipuzcoa, un equipo recién descendido de la Liga Acb y que quiero volver a la élite.

Pablo Pin se muestra contento con la pretemporada de su equipo, aunque señala que no llegan al 100%.

En su primera comparecencia previa al partido de la temporada, Pablo Pin señalaba: 

Entrenamientos “Hemos hecho una semana encaminada al partido de mañana. Ha ido bien. Es un equipo que suele entrenar muy bien y trabaja a tope en el día a día”. 

Partido” Veo muchas ganas de jugar el partido. A pesar de que ha sido una pretemporada corta en comparación con otros años se hace larga sin la adrenalina de la competición”

Equipo: “A nivel general no llegamos al 100% físico, pero sí en unas buenas condiciones para competir contra un buen rival”.

Tambien pasaba por sala de prensa el base hispano-brasileños Carlos de Cobos, que se mostraba ilusionado y ambicioso ante la temporada que va a comenzar. De cobos daba sus impresiones sobre la pretemporada y el inicio de liga

Pretemporada: “No estamos contentos con los resultados de pretemporada”. 

Liga: “Queremos ser competitivos en todos los partidos y ahora que empieza la competición vamos a dar un salto de calidad. 

Entrenamientos: “Hemos realizado mucho trabajo físico y táctico”

Temporada: “Podemos pelear todos los partidos y esa va a ser nuestra meta. Queremos ser un equipo incómodo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Coviran disputa el IV Memorial José Enrique de la Cruz

El Covirán Granada se presentará ante su afición frente al HLA Alicante (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada se presentará ante su afición frente al HLA Alicante (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros se medirán al HLA Alicante a partir de las 18:30 horas

20 de septiembre de 2019

El Coviran Granada disputará el sábado la cuarta edición del Memorial José Enrique de la Cruz, que será también el último partido de pretemporada. El equipo de Pablo Pin se medirá al HLA Alicante en el Palacio de Deportes a partir de las 18:30 horas. Será el estreno de Diego Kapelan y Earl Watson ante su afición.

Los abonados del club podrán presenciar el encuentro presentando su carné en la puerta de acceso.
Pablo Pin podrá contar con la plantilla al completo para la última cita de la pretemporada, por lo que continuará repartiendo los minutos entre sus jugadores. El Coviran Granada cerrará la preparación con su sexto partido. En los choques anteriores se ha medido a Coosur Real Betis, Afanion CB Almansa, HLA Alicante y ZTE Real Canoe en dos ocasiones.

El balance del Coviran Granada es de dos derrotas, contra el Afanion CB Almansa y el ZTE Real Canoe, y dos victorias, contra el HLA Alicante y el conjunto madrileño. Tanto Diego Kapelan como Earl Watson han mostrado una progresión constante durante la pretemporada y se han acoplado a la perfección al resto de la plantilla. El escolta y el pívot se estrenarán hoy ante la afición que acuda al Palacio de Deportes.

En el encuentro disputado en el Pedro Ferrándiz de Alicante entre ambos equipos el resultado fue de 70-72. Los visitantes remontaron en una espectacular segunda mitad una diferencia que llegó a ser de 15 puntos. El equipo de Pablo Pin realizó un último cuarto prácticamente perfecto en el que el parcial fue de 7-20. Diego Kapelan y Manu Rodríguez fueron los máximos anotadores con 14 y 12 puntos, respectivamente.

En el HLA Alicante continúan con respecto a la temporada pasada Devin Schmidt, Chumi Ortega, Álex Galán, Justin Pitts y Nacho Díaz. Hasta el momento las caras nuevas han sido Pedro Llompart, Jorge Sanz, Guillem Arcos, José Antonio Blázquez, Patrick Nnaemeka, Sergio Mendiola y Okoroh.

 
104 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR