Duelo de filiales en la Ciudad Deportiva del Granada

Este miércoles el colista se enfrenta al Recreativo, aunque sus resultados no corresponden a sus méritos deportivos

Jorge Gutiérrez  |  17 de noviembre de 2020
Nuha Marong volverá a ser la referencia ofensiva del filial (GRANADA CF)
Nuha Marong volverá a ser la referencia ofensiva del filial (GRANADA CF)

De todos es sabido que para que un club crezca, hace falta trabajar la cantera.  Pues este miércoles a las 14 h visita al filial rojiblanco, una de las mejores canteras del país. 

El Sevilla Atlético pese a sumar un solo punto, el conseguido en la jornada 3 en su visita al Real Murcia, sus sensaciones no coinciden con los resultados conseguidos hasta la fecha. 

Como bien dice el técnico David Tenorio, es un equipo dominador y con iniciativa en el juego. Se presenta el filial hispalense con las casi baja del delantero Luismi Cruz, que fue expulsado en último encuentro disputado por su equipo frente al Linares Deportivo, con victoria jienense por 1-4.

PopFm Granada

El cuadro rojiblanco se presenta con 5 partidos en 14 días como bien dice el técnico nazarí, y ello hará ver el potencial del equipo en posibles rotaciones. Su buena imagen demostrada, tanto en el encuentro contra el Córdoba CF, como en su última visita a Murcia, presagian un inicio de temporada ilusionante para el filial del Granada CF. 

Teniendo en cuenta la clasificación del equipo hispalense, se presenta como un partido trampa, pues sus jugadores querrán demostrarle a su técnico Paco Gallardo el por qué están en una de las mejores canteras de España.

Se presenta un duelo interesante con chavales de ambos conjuntos por querer llegar a sus primeros equipos y jugar en la élite del fútbol. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

PREVIA | Una victoria del Granada sobre el Betis daría la permanencia matemática a los rojiblancos, independientemente de lo que haga el Mallorca frente al Rayo

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)