El Recreativo busca el camino de la victoria en casa

El filial tienen que menos efectividad en la Ciudad Deportiva y tiene una oportunidad de oro este domingo

Fernando Martos  |  11 de diciembre de 2021
Rubén Torrecilla durante un entrenamiento del filial esta semana (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla durante un entrenamiento del filial esta semana (GRANADA CF)

El filial granadino está en una cadena de empates en los que mereció mas. Este domingo 10 de diciembre a las 12:00 el Recreativo Granada tiene una cita con su afición para encontrar al fin la victoria que lleva semanas sin aparecer.

Los jugadores del Recre salieron de la Ciudad Deportiva del Levante con la cabeza gacha debido al empate final de un partido en el que se tocó la victoria con la yema de los dedos y por el que perdieron dos puntos que de conseguirlos habrían sido de oro debido a las adversidades que tuvo el encuentro.

Las bajas del filial rojiblanco serán Mario Da Costa y Youness debido a su sanción en el encuentro contra el Atlético Levante. El Recreativo no es reconocido precisamente por su gran afluencia de mediocentros, por lo que según Torrecilla habrá jugadores del juvenil en la convocatoria, a los cuales el extremeño ve absolutamente preparados para jugar con el filial. Los jugadores que irán a Cádiz en la expedición de Robert Moreno son duda.

PopFm Granada

Los nazaríes siguen en cuarta posición de la tabla del grupo V de 2ª RFEF  con 22 puntos conseguidos. En el caso de ganar, los granadinos podrán ganar una posición y adentrarse mas aun en los puestos de playoff de ascenso a 1ª RFEF.

El Poli Ejido está en 14ª posición en la clasificación y se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso desde principios de temporada. En todo momento buscan rascar puntos. A los almerienses se le da bien el juego combinativo, pero también el directo, a esto se le añade una muy solida defensa con un poco de ADN Granada. Fran Serrano, canterano del Granada CF y actualmente jugando como central en El Ejido.

El posible once de este partido podría estar formado por Ángel, Brau, Virgil Theresin, Barcia, Raúl Castro, Martín Solar, Raúl Martínez, Echu, Bryan Zaragoza, Joshua Farrel y en punta Dani Plomer. 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)