El Recreativo Granada no quiere cometer más fallos

El filial comienza la segunda vuelta en casa ni más ni menos que contra el Hércules

Fernando Martos  |  21 de enero de 2022
El Recreativo quiere romper su mala racha en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo quiere romper su mala racha en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Empiezan los meses cruciales para el Recreativo Granada. El primer desafío de la segunda mitad de la temporada en el grupo V de Segunda RFEF será a las 16:00 del sábado 22 de enero. El partido ha tenido mucha repercusión y el Granada ha sacado entradas a 10€ para los no abonados al club

Preocupa el historial de futbolistas que tienen ya que cuentan con hombres que han estado en las altas categorías del fútbol español, aunque Rubén Torrecilla confía en sus chavales y habla de que en el vestuario se busca una victoria con ansias a pesar de que solo se han perdido tres encuentros en esta primera vuelta.

No hay bajas para el cuadro nazarí, aunque aún no se sabe la convocatoria de Robert Moreno por la que el filial deberá estar atento. Adri Butzke suele ir convocado a los partidos del primer equipo aunque no suele disputar minutos, igualmente, al ir convocado el domingo en Los Cármenes, será difícil que juegue mañana, al menos como titular.

PopFm Granada

En la octava posición está el equipo granadino con 24 puntos, con el objetivo en los puestos de arriba, pero mirando de reojo a la situación de los equipos en descenso. De ganar, los locales podrían ponerse en séptima posición.

Sin hacer mucho ruido, el Hércules es primero. Desde hace varias jornadas La Nucia y el Intercity peleaban por el liderato, pero en la última jornada el Hércules se puso líder, convirtiéndose en el primer campeón de invierno de la historia del grupo V de 2ª RFEF.

La alineación del Recreativo Granada podría ser Cheik Sarr en portería, una defensa de 3 centrales y dos carrileros con Barcia, Virgil Thérésin, Pepe, Miguel Brau y Raúl Castro. En el mediocentro, el estelar formado por Echu, Martín Solar y Mario Da Costa y de delanteros podrían estar Dani Plomer y Bryan Zaragoza.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)