El Recreativo necesita ganar para soñar con la parte alta de la clasificación

Ganar no será fácil ya que el partido de esta jornada será disputado ante La Nucia, el líder del grupo

Fernando Martos  |  18 de diciembre de 2021
El Recreativo quiere volver a la senda de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Recreativo quiere volver a la senda de la victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

El domingo a las 18:00, el filial del Granada se enfrentará a La Nucia, líder del grupo V de 2ª RFEF y claro favorito al ascenso directo. Será un partido a priori complicado ya que el Recreativo lleva sin ganar 41 días y tiene delante a un rival que no le va a poner fácil la victoria en el estadio Camilo Cano.

El partido ante el Polideportivo Ejido de la semana pasada fue un partido en el que según Rubén Torrecilla "no estuvimos bien en defensa ni en ataque y fue un partido incomodísimo". El entrenador extremeño cree que La Nucia tiene una gran plantilla y un gran sistema de juego y por tanto cree que los jugadores del cuadro rojiblanco van a salir al verde con ganas de competir.

El filial ya ha dejado de lado a las lesiones y sanciones que le complicó a Torrecilla el momento de elegir la convocatoria. Por tanto, las únicas bajas que pueden perjudicar al Recreativo Granada sería que Robert Moreno decidiese llevar a algún canterano al partido del primer equipo contra el Real Club Deportivo Mallorca.

PopFm Granada

En este momento, los recreativistas se encuentran séptimos en la tabla del grupo V de 2ª RFEF, es la primera vez que salen de los puestos de playoffs desde la jornada 7. Su último resultado fue la derrota por 0-1 en la Ciudad Deportiva GCF y de ganar el conjunto nazarí se podría colocar como máximo en el puesto número 4.

La Nucia es el líder del grupo y tiene de las mejores plantillas de 2ª RFEF. Su último resultado fue una victoria goleando al Marchamalo por 0-3. Si ganan pueden ampliar la ventaja a 4 puntos del Intercity, que se encuentra en el segundo puesto.

El once del Recreativo Granada podría ser Cheik en portería, Eu y Brau como laterales y en el central estarían Virgil y Barcia. Luego, en el mediocentro podrían estar Younnes, Echu y mas adelantado, Mario Da Costa. En banda Bryan y Cristian para poner los centros al delantero centro, Dani Plomer.

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)