El Recreativo quiere ganar en casa al Atlético Pulpileño

De las 5 victorias del filial, solo una ha sido ante su afición

Fernando Martos  |  26 de noviembre de 2021
El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)

Este sábado el Recreativo Granada jugará contra el Atlético Pupileño en la Ciudad Deportiva GCF el partido correspondiente a la jornada 13 de 2ª RFEF a las 15:30 de la tarde. Los rojiblancos llevan dos jornadas sin ganar y quieren reiniciar su racha ganadora.

Los de Torrecilla últimamente se están adaptando a todo tipo de campos, ya sean de césped natural o artificial y el entrenador les da la enhorabuena por ello. También da la enhorabuena a jugadores como Butzke, Cheik y Pepe, que van a Bilbao con el primer equipo debido a su esfuerzo. Además, Pepe ayudará a no extrañar a Víctor Díaz en el Nuevo San Mamés.

Los tres jugadores antes mencionados son duda para el entrenador cacereño ya que no se sabe si les dará tiempo a llegar a Granada tras el encuentro de Primera División, aun así esto podría servir para dar una oportunidad a jugadores como Ángel, Sepúlveda, Cova o Plomer.

PopFm Granada

Los nazaríes se encuentran en la cuarta posición tras el empate a 1 ante el Yugo Socuéllamos que dejó mal sabor de boca. Sumando así 20 puntos y viendo cada vez mas cerca la permanencia asegurada para fijarse al 100 por cien en la posibilidad de ascender.

El Atlético Pulpileño está octavo después de consumar el mismo resultado contra el Marchamalo que el que consiguió el Recre la semana pasada, 1-1. Está luchando por meterse en los puestos de playoff y con una victoria lo conseguirían.

Los pulpileños cuentan con Cristo, el máximo goleador del grupo con 7 goles en lo que va de temporada. El Recreativo Granada intentará frenar su racha de goles este sábado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El posible once de Torrecilla sería Ángel en portería, laterales cubiertos por Brau y Cova, tres centrales como Barcia, Virgil Theresin y Sergio Barcia, en el medio con Echu y Raúl Martínez y Younnes un poco mas atrasado. Los puntas podrían ser Dani Plomer y Bryan Zaragoza.

 

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fernando Martos

Los de Milla fueron vencidos en el último partido de una gran temporada

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)