El Recreativo vuelve a la primera jornada

Este domingo, el filial juega su partido atrasado contra el Real Murcia

Jorge Gutiérrez  |  14 de noviembre de 2020
Nuha Marong e Isma Ruiz apuntan a la titularidad (GRANADA CF)
Nuha Marong e Isma Ruiz apuntan a la titularidad (GRANADA CF)

De todos es sabido que esta temporada es atípica, con partidos aplazados incluido. El filial vuelve a la primera jornada para enfrentarse a un Real Murcia algo inestable deportivamente. 

La imagen dada hasta la fecha no es la más adecuada para un equipo que aspira a subir de categoría, el conjunto murciano dirigido por el técnico Adrián Hernández fue eliminado de la Copa de la RFEF, era el vigente campeón de dicha competición, perdiendo en su estadio y quedando eliminado con prórroga incluida por un 0-1 ante un rival de tercera división como es el Calvo Sotelo Puertollano. 

Un empate 1-1 en su estadio ante el Sevilla Atlético y un 1-2 en Lorca  la jornada anterior son los 4 puntos que tiene hasta la fecha en su casillero. A su técnico le encanta utilizar en su sistema táctico el jugar con 3 centrales y utilizar 2 carrileros de largo recorrido. 

PopFm Granada

Su victoria en Lorca en esta última jornada ha traído cierta polémica durante la semana por la forma de celebrar los 3 puntos conseguidos en el Estádio Francisco Artés Carrasco en el derbi disputado entre ambos conjuntos. 

Para su visita a Murcia, David Tenorio recupera hasta 9 futbolistas que viajaron a San Sebastián con el primer equipo. Esos futbolistas son : Juan Brunet, Echu, Isma Ruiz, Álvaro Bravo, Fobi, Sergio Barcia, Pepe, Dani Plomer y Eris Abendini. 

Se espera un gran partido entre dos conjuntos, el R. Murcia venido a menos, pero con una gran plantilla y un filial que se espera mucho de él.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

PREVIA | Una victoria del Granada sobre el Betis daría la permanencia matemática a los rojiblancos, independientemente de lo que haga el Mallorca frente al Rayo

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)