Un invicto filial visita al CD El Ejido 2012

El Recreativo de Granada se enfrenta este domingo al equipo del poniente almeriense, que está formado para ascender

Jorge Gutiérrez  |  21 de noviembre de 2020
Isma Ruiz está en un gran momento (GRANADA CF)
Isma Ruiz está en un gran momento (GRANADA CF)

El filial nazarí visita este domingo un estadio con solera como es el municipal de 'Santo Domingo' de Ejido, en el cuál juega sus partidos como local un equipo celeste, con tradición en el fútbol de Segunda División B. 

David Tenorio, técnico del filial rojiblanco, ha señalado que "el CD Ejido realiza un juego atrevido y ha compuesto una plantilla muy compensada para la categoría". 

Sin restarle mérito al técnico fichado para la actual temporada como es Tito García Sanjuán, el equipo almeriense dispone para el encuentro de toda la plantilla, a excepción de tres jugadores como Sergio Pérez y Jon Etxaniz, ambos con una lesión en el cuádriceps, y Bryan Zaragoza, que no podrá estar disponible para el técnico celeste por tener una cláusula impuesta por el club rojiblanco, ya que esta cedido en el equipo local. 

PopFm Granada

Los que si estarán en el CD Ejido son Cristian Arco, portero, y el medio Sergio Parla, la pasada campaña en el filial del Granada. 

El equipo del poniente almeriense se encuentra invicto en su estadio, una racha que intentarán romper los chavales de la cantera nazarí, con la única baja del lesionado Dani Villa, recuperándose de su intervención de fractura de tibia, que sufrió en el encuentro amistoso de pretemporada contra el Marbella FC.

El CD Ejido, con siete puntos y tercero en la clasificación, se enfrenta al cuarto clasificado con cinco puntos y un partido menos, el que debe disputar el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19 horas en 'Linarejos' ante el Linares Deportivo.

El equipo filial espera continuar con su condición de invicto en Liga y traerse los tres puntos de tierras almerienses. 

redaccion@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
15/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

PREVIA | Una victoria del Granada sobre el Betis daría la permanencia matemática a los rojiblancos, independientemente de lo que haga el Mallorca frente al Rayo

14/05/2022 | Fernando Martos

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

SEGUNDA RFEF (Grupo V)