Kevin Vidaña: ''El proyecto deportivo del Chana es una gozada''

Redacción  |  17 de julio de 2014
Kevin Vidaña durante un encuentro de la pasada temporada (LÁZARO)
Kevin Vidaña durante un encuentro de la pasada temporada (LÁZARO)

El equipo cadete del UDE Chana afronta su segunda temporada en la máxima categoría con "un proyecto ambicioso e ilusionante de formación y rendimiento"

 

Tras conseguir la mejor clasificación de un equipo granadino en Primera Andaluza la temporada pasada y estar optando por la segunda plaza hasta el final del campeonato, el Estrellas Chana pretende conseguir cotas más altas en su segundo año en la categoría. 

Kevin Vidaña, que continúa en el banquillo chanero, comenta que "este año el proyecto deportivo del Chana es una gozada. Es el año de la consolidación, de la experiencia vivida. Los objetivos son seguir teniendo la pelota como base cultural y jugar campeonato de Andalucía".

Sobre la presente temporada, "hay un proyecto ambicioso e ilusionante de formación y rendimiento. He rechazado entrenar en categorías superiores porque no hay nada más superior que la categoría de los jugadores con los que voy a contar y, sobre todo, porque aquí me dejan disfrutar del fútbol, me dan la libertad y el apoyo necesario para trabajar bien y eso es muy difícil que pase, por eso estaré eternamente agradecido a Prudencio Ruiz y Joaquín González". 

Sobre el tema económico, que resulta ser el hándicap general en todos los equipos de la provincia, el joven entrenador comenta que "hemos tenido la suerte de contar con dos patrocinadores que han apostado fuerte por nosotros, como son 'G4 Asesores de empresas' y 'GEO Asesores'. El dinero no va a ser ningún problema y eso será positivo para el rendimiento deportivo, este año podré contar en mi cuerpo técnico con Javier Torres, Leo Fernández y Antonio González".

Así pues, el conjunto chanero empieza la pretemporada el 1 de agosto con vistas de empezar la competición el 15 de septiembre.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement