Ya se conoce el calendario en Cadete Autonómico

REDACCION  |  12 de agosto de 2014
Granada contará con tres representantes en la categoría (LÁZARO)
Granada contará con tres representantes en la categoría (LÁZARO)

Maracena, Granada y Estrellas Chana intentarán cuajar una buena temporada

 

Los tres representantes granadinos en la categoría Cadete Autonómico ya conoce en calendario que les espera en la temporada 2014-15.

Para abrir la competición los equipos provinciales tendrán compromisos complicados, ya que el Maracena visita el campo del Almería, el Granada hará lo propio ante el Real Jaén, mientras que el Estrellas Chana recibirá al Puerto Malagueño, en una jornada que se disputará el fin de semana del 9 de septiembre.

La segunda jornada deparará el primer duelo granadino del año en la categoría, ya que se enfrentarán el Maracena y el Estrellas Chana en el feudo azulillo. Por su parte, el Granada recibirá a Los Molinos.

El 2 de diciembre llegará el segundo derbi provincial, el que enfrente a Granada y Maracena, en un partido lleno de alicientes. En la jornada octava el Estrellas Chana visitará al Fuengirola Boliches.

Ya en la jornada 14 se disputará el último duelo granadino de la primera vuelta, en el que se medirán el Estrellas Chana y el Granada, mientras que el Maracena viajará para enfrentarse al 26 de Febrero.

Avanzando en el calendario llegamos a la fase final del mismo, las tres últimas jornadas donde se puede decidir el futuro de los tres equipos granadinos.

En la jornada 28, que se disputará el fin de semana del 19 de abril, el Granada recibirá al Alhaurín de la Torre, mientras que el Maracena actuará como visitante ante el Málaga, al igual que el Estrellas Chana ante el Roquetas, en dos desplazamientos complicados.

La penúltima jornada ha deparado un enfrentamiento directo entre el Granada y el Estrellas la Chana, que tendrá lugar en el campo Miguel Prieto y donde la emoción está asegurada. Por su parte, el conjunto azulillo recibirá al 26 de Febrero.

La temporada pondrá su punto y final allá por el 3 de mayo, en una última jornada en la que el Granada rendirá visita al Puerto Malagueño, el Maracena hará lo propio ante el Roquetas y el Estrellas Chana recibirá al Almería.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

Las rojinegras pasan a cuartos como primeras de grupo

18/04/2024 | Redacción

Los asistentes intercambiaron detalles e incluso soplaron juntos las velas de la tarta de cumpleaños

LALIGA EA SPORT
Advertisement