El Churriana CF apuntala su liderato con una nueva goleada

Salar CF, Guadix CF y Loja CD completan los puestos de Play off de ascenso

David Contreras  |  6 de noviembre de 2022
Once inicial del Ciudad de Baza ante el Cúllar Vega CF (CD CIUDAD DE BAZA)
Once inicial del Ciudad de Baza ante el Cúllar Vega CF (CD CIUDAD DE BAZA)

La Primera División Andaluza Andaluza ha llegado al ecuador de la primera vuelta con el dominio del Churriana CF, que ha conseguido una nueva goleada para seguir liderando la categoría. Saldrá CF, Guadix CF y Loja CD acompañarían al conjunto churrianero al play off de ascenso. Ciudad de Baza, Base Gabia y Montefrío están en zona de descenso. 

El Churriana CF sigue liderando la Primera División Andaluza tras volver a la senda de la victoria. El equipo churrianero goleó por 4-0 al Vandalia, que sigue fuera de las cuatro primeras plazas. Al descanso, los churrianeros ya vencían por 2-0 con goles de Pablo Cortés y Chaves. Un doblete de Óscar en la segunda mitad certificó la goleada del conjunto churrianero. 

El Salar CF rompió su racha de seis victorias consecutivas tras empatar a dos en el feudo del Purullena. El Purullena llegó a ponerse 2-0 con goles de Cristian y Migue Grillo. El Salar reaccionó y pudo igualar el encuentro por mediación de Faliti y Antonio Mateos. 

 

El Guadix CF se asienta en la tercera plaza tras conseguir su tercer triunfo consecutivo. Los accitanos vencieron al CF Alhendín con goles de Torrillo y Camacho. 

El Loja consiguió la goleada de la jornada tras endosar le un 7-1 a un Atletismo Padul que no levanta cabeza. El protagonista del partido fue el lojeño Dani Lop3que marcó cuatro goles. Miguele, Fabio y Jay completaron los siete goles. Raw marcó el gol del Atletismo Padul. 

El Puerto de Motril CF se mete en la quinta plaza y deja al Montefrío CF como colista tras ganarle por 2-4. Niki adelantó al conjunto costero pero Yiyi igualó para el equipo del poniente. Jaime y de nuevo Niki pusieron el 1-3 para los costeros. Xanfli recortó distancias para el Montefrío CF. Josemi hizo el 2-4 con que finalizó el partido. 

El CD Santa Fe volvió a la senda de la victoria tras vencer por 0-3 a un Base Gabia que sigue en zona de descenso. Isma Prieto, Carlos y José Cobos le dieron la victoria al equipo dirigido por Luis Torres. 

El Céltic CF sumó su segunda victoria de la temporada tras vencer por 2-1 al Atlético Monachil. Iván adelantó en la primera mitad al conjunto de Pulianas. En el minuto 72 Javilillo igualó para el conjunto ‘serrano’. A falta de dos minutos José Antonio hizo el gol de la victoria del Céltic. 

Ciudad de Baza y Cúllar Vega CF consiguieron una igualada a cero que no deja satisfecho a ninguno. Los bastetanos siguen en zona de descenso y los culleros cada vez más lejos de las cuatro primeras plazas

 
Noticias relacionadas
29/01/2023 | David Contreras

Churriana CF, Loja CD, Puerto de Motril CF y Salar ocupan las cuatro primeras plazas

28/01/2023 | David Contreras

El otro foco de interés estará en el duelo entre Salar CF y CD Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR