Emilio García: "Es de un mérito tremendo que el Atlético Monachil solo haya perdido tres partidos en una vuelta"
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo
El Atlético Monachil cayó frente al Cúllar Vega en un duelo decidido por detalles y en el que, según su entrenador, el equipo no consiguió igualar la intensidad del rival. “No hemos estado del todo precisos, no hemos logrado igualar intensidad y al final el partido se decide en un detalle, pero no logras sobreponerte ni ser mejor que el rival”, resumió Emilio García tras el encuentro en MarcadorEnJuego.
Pese al resultado, el técnico quiso poner en valor el rendimiento global del equipo en esta primera mitad de campeonato. “Ya está, cerramos primera vuelta; creo que es de mérito tremendo que el Atlético Monachil haya perdido solo tres partidos en una vuelta”, destacó, recordando la regularidad mostrada por los suyos a lo largo de la liga.
García abogó por pasar página rápidamente y centrar todas las energías en el próximo compromiso ante el Guadix CF, clave para cerrar el año con buenas sensaciones. “Ahora lo que tenemos que hacer es cerrar el capítulo de primera vuelta y de hoy, sobre todo para volver a animarnos y encarar el partido de Guadix como estamos compitiendo toda la liga”, explicó el entrenador, confiado en recuperar la mejor versión del equipo.




