Jornada sin apenas sancionados en Andaluza
El equipo más perjudicado es el Churriana de la Vega que pierde a dos efectivos
El final del campeonato está cerca y ya son muchos equipos lo que no se juegan nada en este sprint final, lo que se refleja en el descenso de las amonestaciones.
El equipo más perjudicado de la jornada es el Churriana de la Vega, que pierde a David y Vicente, por la acumulación de cinco amarillas y por la expulsión por doble amonestación respectivamente.
Dentro de los equipos granadinos solo hay un sancionado más, José Luis, del Huétor Vega, por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Fuera de nuestra provincia solo Luis de Roquetas y Carlos del Oriente se perderán la siguiente jornada, ambos por la acumulación de cinco amarillas.
Por último, el Alfacar ha recibido una multa de 85 euros por incidentes leves del público.
ENTREVISTA | El técnico del At. Monachil lamentó la falta de precisión e intensidad en la derrota ante el Cúllar Vega, pero reivindica el nivel competitivo del equipo





