Gabri: ''El Arenas tiene que estar luchando por cotas altas''

REDACCION  |  25 de junio de 2014
Gabri, a la derecha, habla con el portero Hugo (LÁZARO)
Gabri, a la derecha, habla con el portero Hugo (LÁZARO)

El nuevo entrenador del conjunto armillero cambia el campo por el banquillo

 

Gabri, uno de los clásicos del Arenas de Armilla tomará las riendas del equipo tras colgar las botas. “He estado cinco años en el campo defendiendo los colores del Arenas de Armilla y ahora me toca estar peleando desde el banquillo”.

Una oportunidad que no ha querido dejar pasar, a pesar de encontrarse con fuerzas para seguir sobre el césped. “Físicamente me encuentro bastante bien, pero surgió la posibilidad de entrar al Armilla y después de pensarlo bien con mi gente creí que era lo mejor”.

A pesar de ser futbolista hasta hace pocas semanas los banquillos no son desconocidos para Gabri, que ya dirigió al Dúrcal. “Junto a Paco Cava hemos estado ahí peleándonos en la Regional Preferente y luchando por mantener a un club como el Dúrcal en una categoría que para el pueblo es bastante digna”.

Gabri contará como segundo con otro futbolista que acaba de retirarse. “El primero que se incorpora conmigo es Amador, que también deja de jugar este año en el Arenas de Armilla y ahora estamos intentando incorporar a un preparador físico”.

El nuevo técnico del Armilla ya se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada. “Llevamos poco tiempo al frente del equipo pero ya hemos tenido alguna reunión con Augusto, el presidente, para intentar cerrar alguna renovación de algún futbolista en el que estamos interesados y también mirando algún fichaje que tendremos que ir haciendo”.

Desde el club no se han trazado objetivos concretos, pero Gabri es optimista  esperar dirigir al Arenas hacia las primeras plazas. “Objetivos por parte de la directiva no nos han dicho nada en ese aspecto, pero nosotros somos entrenadores del Arenas de Armilla y tenemos que estar lo más arriba posible, intentar hacer un equipo lo más competitivo posible. Nunca voy a decir la palabra ascenso, pero el Arenas de Armilla tiene que estar luchando por cotas altas”.

Un técnico que como él mismo afirma se sabe adaptar a los mimbres con los que cuenta. “Mis equipos suelen ser aguerridos, pero mí equipo ha sido el CD Dúrcal, donde apenas tenía recursos futbolísticos y también me adaptaba mucho a lo que tenía allí en el pueblo”.

“Ahora mismo en el Arenas hasta que no veamos todos los jugadores que podemos tener, pero tenemos que hacer un equipo competitivo y que no se rinda nunca, que luchemos hasta el final del partido para conseguir la victoria”, subraya el nuevo técnico del Arenas de Armilla

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement