El Céltic sucumbe ante la efectividad del Pavía, 3-1

Redacción  |  8 de septiembre de 2014
Gustavo Segura, entrenador Céltic Pulianas (GRJ)
Gustavo Segura, entrenador Céltic Pulianas (GRJ)

El conjunto de Pulianas no supo aprovechar sus oportunidades y encajó una contundente derrota

 

Partido muy disputado entre el Pavía y el Céltic, que terminó decantándose del lado local gracias a su efectividad de cara a la meta rival.

El Céltic comenzó mandando en el partido, pero sus ocasiones se marcharon al limbo, algo que no ocurrió con el Pavía, que en su primera aproximación materializó el 1-0 y acorraló el equipo granadino.

El tanto encajado desoriento por momentos al Céltic, circunstancia que aprovechó el conjunto local para en su segunda llegada firmar el 2-0 y dejar el partido encarrilado.

El conjunto granadino intentó recortar la desventaja durante la segunda mitad, pero sus intentos fueron infructuosos. Por su parte, el Pavía se agazapó en su campo, esperando cazar alguna contra para sentenciar el encuentro.

Con la expulsión del visitante Rubén el partido terminó de romperse y el Pavía tomó las riendas del encuentro, materializando el 3-0, que dejaba los tres puntos el Almería. Cerca del pitido final Rubén, de penalti, marcó el tanto del honor para el Céltic .

UD Pavía: Andrés, Álvaro (Cristian m.55), Toni, Iván, Gregorio, Garrido, Kevin, Garrincha, Añoño, Carreño (Julián m.77) y Juanlu.

Celtic Pulianas: Juanma, Rubeiro, Ciego (Óscar m.55), Diego, Sacha (Ramón m.80), Antonio Raúl, Juan Carlos (Cabañas m.55), Guille (Rubén m.61) y Rosillo.

Goles: 1-0 Garrincha, m.19; 2-0 Añoño, m.31; 3-0 Garrincha, m.50; 3-1 Rubén (p.) m.79.

Árbitro: Flores Casairo, amonestó a Álvaro en el bando local y a Rubeiro, Carlos y Guille por parte del Céltic.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement