Miguel desequilibra el partido para los locales, 2-1
El Churriana CF mereció un marcador más amplio ante los almerienses
El Pavía no demostró sobre el césped de El Frascuelo su potencial para ser candidato a la zona alta de la clasificación.
El Churriana CF mandó en el juego desde el pitido inicial. Álex López definió ante el marco de Andrés y confirmó con un tanto el dominio local. Antes del descanso, el Pavía se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Añoño.
Pese a jugar con uno menos, los almerienses igualaron el partido con un tanto de falta directa. Sin embargo, seis minutos después Miguel, de cabeza, volvió a adelantar a su equipo en el marcador.
El resultado pudo ser más amplio para los locales, pero sus jugadores no lograron definir en los últimos metros.
CHURRIANA CF: Osky, Saviola, Manzano, Piqué, Alex López, Juanmi, Miguel (Mario, 87'), Rodri (Osorio, 73'), Manolo Castro (Ángel, 66'), Armando (Antoñillo. 82') y Ari Jaldo (Jesús, 59').
UD PAVÍA: Andrés, Añoño, Toni, Iván,
Gregorio, Garrido, Cristian (José Alberto, 67'), Garrincha. Carreño, Antonio y
Juanlu.
GOLES: 1-0, m. 26, Álex López. 1-1, m. 48, Antonio. 2-1, m. 54, Miguel.
ÁRBITRO: Jiménez Rivas, del colegio cordobés. Amonestó a los visitantes Añoño, Andrés y Toni. Expulsó al almeriense Añoño por doble amonestación (m. 45).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en municipal El Fracuelo de Churriana de la Vega ante unos 150 espectadores.
El jugador granadino ha sido una pieza clave en la gran temporada del conjunto panciverde