José María López: "El equipo va creciendo"
El técnico del Cúllar Vega lo tiene claro "mantener la categoría sería un éxito rotundo"
El arranque del Cúllar Vega está siendo positivo y con el paso de las jornadas el equipo va encontrándose mejor en los partidos. "Estamos satisfechos, dentro de las circunstancias no nos podemos quejar".
Con 11 puntos el equipo cullero se encuentra en una situación cómoda en la tabla. "Al empezar hubo un gran cambio de jugadores, eso necesita un periodo de adaptación y con lo que hemos puntuado hasta el momento estamos satisfechos".
Muestra dele buen hacer del Cúllar Vega fue el encuentro contra el Arenas, donde a pesar de la derrota se dejó muy buena imagen. "El equipo va creciendo, va teniendo su propia personalidad, cada vez compite mejor y eso se nota con el paso de las jornadas. El Arenas tiene una plantilla muy amplia, dispone de muchos recursos para afrontar los partidos y finalmente el resultado fue para ellos".
En la próxima jornada el equipo dirigido por José María López se enfrentará a La Cañada, que está en puesto de descenso, aunque el míster advierte, "después de nueve jornadas la situación de los equipos puede ser muy engañosa porque sí que es cierto que han perdido varios partidos pero siempre por la mínima y es un equipo muy competitivo, seguro que no nos lo pondrá nada fácil para sacar los tres puntos".
A pesar del buen arranque, el Cúllar Vega es el conjunto menos goleador del grupo con 5 tantos en nueve partidos, una circunstancia que no preocupa al entrenador. "La falta de gol no está relacionada con el número de ocasiones que se generan en los partidos, es algo que seguimos trabajando y confiamos en que la gente vaya cogiendo confianza y tenga más acierto de cara a portería porque creamos buenas ocasiones en los partidos y eso no nos ha permitido sumar más puntos".
"Estamos contentos con la labor defensiva que se está haciendo por parte de todos y la implicación que ellos tienen", ha subrayado.
El buen arranque del equipo no hace que José María se desvíe del objetivo que tiene el equipo. "Mantener la categoría sería un éxito como para otros equipos ganarla, sería un éxito rotundo".