El Churriana recibe un castigo excesivo, 5-1
La Cañada hizo gala de una gran efectividad para llevarse los tres puntos con solvencia
La contienda comenzó igualada, con el Churriana creando peligro sobre la meta rival, ocasiones que no encontraron el premio del gol y que le iban a costar los tres puntos al conjunto granadino.
El equipo local sí que supo rentabilizar sus ocasiones y en apenas cinco minutos colocaba el 2-0 en el marcador. Con esta desventaja el Churriana desaprovechó un penalti que hubiese supuesto el 2-1.
Durante la segunda mitad llegó el festival goleador de La Cañada, que contaba sus ocasiones por goles, lo que desembocó en abultado 5-0, que maquilló en los instantes finales Miguel anotando el definitivo 5-1.
La Cañada: Moi, Sergio, Selu (m.82 Piti), Chacón, Barri (m.61 Manu), Antonio Ramón, Sergi, Álvaro Cruz, Fenoy (m.62 Teruel) y Ortega (m.60 Mollejo).
Churriana: Óscar, Saviola, Molinero (m.57 Manzano), Rober, Piqué, Juanmi, Miguel, Antoñillo, (m.53 Rodri), Vila (m.53 Castro), Armando (m.53 Osorio) y Adri.
Goles: 1-0, m.19 Fenoy; 2-0, m.25 Álvaro (p.); 3-0, m.50 Álvaro, 4-0, m.58 Sergi; 5-0, m.80 Álvaro; 5-1, m.83 Miguel.
Árbitro: Padilla Bruno, amonesto a Moi, Sergio, Javi, Barri, Antonio Ramón y Sergi por parte local y a Miguel en el Churriana.