Gabri: ''Estar ahí arriba te hace trabajar con más ganas y alegría''

REDACCION  |  27 de noviembre de 2014
Gabri, entrenador del Arenas de Armilla (LÁZARO)
Gabri, entrenador del Arenas de Armilla (LÁZARO)

El Arenas de Armilla está firmando un primer tramo de temporada sobresaliente que le ha valido para colocarse en lo más alto de la tabla

 

La victoria sobre el Pulianas y el tropiezo del Huétor Vega han permitido que el Arenas se encarame a lo más alto de la clasificación. “Si dijera que no estamos contentos estaría engañando. Ahora mismo la gente está muy contenta pero muy tranquila porque es muy pronto todavía”.

“En esta categoría es súper difícil mantenerse ahí porque cualquier equipo te puede ganar, estar ahora primeros, terceros o quintos es casi lo mismo pero siempre que estemos ahí arriba se trabaja con más ganas y alegría”, ha subrayado el técnico del Arenas.

Una victoria contra el Céltic que no fue nada sencilla. “Es un equipo súper difícil, muy aguerrido, que tiene las cosas muy claras, con gente arriba súper rápida y nos costó un mundo conseguir los tres puntos”.

Para seguir liderando la tabla el conjunto armillero tendrá que derrotar al Baza, que no atraviesa su mejor momento. “Si al Baza, como a cualquier equipo, le quitas los tres o cuatro jugadores más punteros al año siguiente se nota, pero es un equipo que va a ir para arriba y con total seguridad va a ser un partido muy difícil para nosotros”.

Un encuentro para el que Gabri tiene varias bajas. “Esta semana tenemos a Manolo Castilla y Manolo Muñoz sancionados y también tenemos a Peri y Adrián Pérez que están un poco tocados”.

El primer puesto en la tabla ha hecho que la euforia se dispare en Armilla, aunque Gabri advierte. “Nuestro objetivo ahora mismo es ganarle al Baza, entrenamos al Arenas de Armilla y al equipo no le queda otra que estar entre los primeros equipos de la categoría, tenemos que ir pasito a pasito, este domingo toca Baza, hay que intentar sacar los tres puntos”.

El ascenso es un objetivo que está en el horizonte, pero Gabri no quiere trazarse metas a largo plazo. “No lo sé la verdad, nosotros lo que hacemos es trabajar mucho, ese puede ser el secreto de cualquier equipo. El Arenas viene de tres años regulares y nosotros nos pusimos como meta mejorar al Arenas de Armilla esta temporada, por ahora vamos bien, el equipo está trabajando muy bien, los chavales están súper bien y a partir de ahí veremos qué nos depara la clasificación”.

A pesar de este llamamiento a la prudencia, Gabri reconoce que es un gran satisfacción colocar al Arenas en lo más alto de la tabla. “Vengo de jugar seis años en el Arenas y de entrenar otros seis años en el Dúrcal, verme primero en la clasificación de Primera Andaluza entrenado a un histórico de Granada como es el Armilla y verte primero sí que es una motivación para seguir trabajando”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió

Advertisement