La Zubia no levanta cabeza y vuelve a perder en su feudo, 0-2
El Comarca del Mármol se llevó el encuentro y no pierde el ritmo en la cabeza de la tabla
El conjunto zubiense sigue inmerso en una mala de resultados, aunque las sensaciones comienzan a mejorar y la imagen mostrada ante el Comarca del Mármol fue positiva.
El encuentro comenzó igualado, con los dos equipos intentando hacerse con el control del juego en la medular. Las posesiones se sucedían pero las ocasiones de gol no terminaban de llegar. Todo iba a cambiar en el minuto 34, cuando el meta local cometía penalti sobre Radu, una pena máxima que se encargó de materializar Álvaro.
La ventaja insufló nuevos ánimos a los visitantes, que por momentos se hicieron con el control del balón, llevando peligro a las inmediaciones del área local, aunque sus ocasiones no encontraron el gol. La Zubia intentó reaccionar y en un saque de esquina Tony estuvo muy cerca de lograr la igualada, aunque el marcador no se movería.
Tras el paso por los vestuarios el conjunto almeriense bajó el ritmo, intentando dormir el encuentro, una permisividad que aprovechó La Zubia para crear ocasiones, pero la falta de puntería local convertía en estériles todos los intentos.
El conjunto zubiense elevó su nivel de juego en los minutos finales y las ocasiones se sucedían pero el baló no quiso entrar y finalmente fue el Comarca del Mármol quien, tras un saque de esquina, sentenció el encuentro con el definitivo 0-2.
La Zubia: Pablo, Rafa, Gabi, Bertos, Gustavo, Essien (m.81 Torres), Jero, Tony, Nono (m.59 Arcos), Nico y Santi (m.66 Guti).
Comarca del Mármol: Manolo, Álvaro, Isaac, Jiménez, Nacho, Domínguez, Juanjo (m.84 Marseg), Paco (m.72 Francis), Radu (m.74 Vanian), Carlos (m.89 Rubén) y Luis.
Goles: 0-1, m.34 Álvaro (p.); 0-2, m.80 Isaac.
Árbitro: Gutiérrez Pérez, amonestó a Pablo, Guti y Arcos por parte de La Zubia.
Incidencias: Cerca de 200 espectadores presenciaron en choque en el Municipal de Los Hoyos.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga