Miguel Sánchez Luna: ''No queremos seguir en el pozo en el que hemos caído''
Tras la destitución de Dezotti comienza una nueva etapa en el Vandalia con Miguel Álvarez al frente
La mala racha de resultados anticipaba la destitución de Dezotti y aunque en un principio la directiva no aceptó su dimisión, finalmente se ha producido su cese. Estuvimos reunidos con él, nos explicó el tema de poder dejarlo, nosotros no lo veíamos conveniente porque confiábamos en él, creo que ha hecho mucho bien por el equipo y no lo aceptamos esa semana. Con el resultado del siguiente partido nos han motivado a tener que cesarlo, explica el presidente del Vandalia.
La marcha de Dezotti se ha cubierto con la llegada de Miguel Álvarez, hombre de la casa. Miguel Álvarez es un entrenador contrastado, lo teníamos con el juvenil, donde está haciendo una gran labor y confiamos en él para que nos saque de este bache.
Un cambio de aires que pretende sacar al Vandalia de la delicada situación en la que se encuentra. Lo que nosotros no queremos es seguir en el pozo en el que hemos caído, ya estamos a dos partidos de salir del bache y lo que queremos es salir de aquí.
El Vandalia intentará comenzar su remontada el próximo domingo a partir de las 12 enfrentándose al Almuñécar 77. Los campos de la costa son complicados, intentaremos hacer un buen papel y ganar el partido que es a lo que vamos.
El cambio en el banquillo parece que no traerá nuevos jugadores al equipo. En principio confiamos en la plantilla que tenemos, ya se vio la temporada pasada, es una plantilla que le falta un poco de motivación pero confiamos en ella. Nos falta algo de llegada y goles pero no hemos contemplado nada, queremos motivarles a ellos y salir de esta situación.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga