El Arenas no falla ante la UD Alfacar, 2-1

Álvaro Garrido / ARMILLA  |  23 de marzo de 2015
El Arenas mantiene una semana más el liderato (ARCHIVO)
El Arenas mantiene una semana más el liderato (ARCHIVO)

La escuadra tricolor se mantiene líder de la categoría tras su victoria ante la UD Alfacar que prácticamente se despide de alcanzar la parte alta de la clasificación

 

El partido que se disputo en la matinal del Domingo en el estadio Municipal de Armilla nos dejo un encuentro entre dos grandes equipos.

Gabri sabia de la importancia de los tres puntos y contó con todos sus efectivos para ellos, exceptuando una baja importante como fue la de Juanma Titos, el cual estaba sancionado por la roja de la jornada anterior ante el Cullar Vega C.F.

El encuentro comenzaría con el guión deseado para la UD Alfacar, ya que solamente transcurridos tres minutos del encuentro, el conjunto alfacareño se adelantaría en el electrónico gracias al gol de  Ivan Perez, batiendo por bajo a Cañizares.

Este gol trastocaría los planes de Gabri, que inmediatamente alentó a sus jugadores, y los volvió a meter en el encuentro, pese al revés sufrido en el marcador.

El gol de los locales no llegaría hasta el minuto 20 cuando Jairo, puso las tablas en el marcador. El Arenas le costaba llegar, ya que el Alfacar quería defender el resultado con garras y dientes.

finalizaría el primer ecuador del encuentro y ya en la reanudación se vio un Arenas totalmente diferente a la de la primera parte, con una actitud, que le llevaría a ganar el encuentro, gracias de nuevo al mismo protagonista anterior mencionado, Jairo de nuevo marcaría el gol de la victoria en el minuto 65, gracias a una gran jugada colectiva que definiría con gran saber el delantero arenero, batiendo a Guijarro bajo los tres palos.

A partir de aquí el conjunto del Arenas supo controlar los últimos minutos del encuentro a pesar de que el Alfacar quiso ir a por el partido, pero seria el Arenas el que tuviera las ultimas ocasiones del encuentro mas claras, ya casi al fina del encuentro el Alfacar se quedaría con uno menos, tras la expulsión de Vilchez en el Min. 89.

Finalizaría el encuentro, y esto supuso, que gracias a esta victoria el Arenas de Armilla continua una semana mas líder la categoría. Ya los de Gabri piensan en el siguiente encuentro, una de las salidas mas complicadas en el calendario, ya que el próximo Sábado visitaran el estadio Miramar de Adra para enfrentarse al equipo local que es actualmente el tercer clasificado.

ARENAS DE ARMILLA: Cañi, Ruben, Peri, Castilla, Luis Gutierrez, Juan Martinez [C], Jairo (Javi Jimenez. MIN 82), Manolo Muñoz, Joaquin (Javi Vera. MIN 86), Kike (Alex Garcia. MIN 76), Adri P (Miguel Jimenez. MIN 80).

UD ALFACAR: Dani, Juanra, Salvatierra, Alvaro, Jorge (Pepe. MIN 83), Reda, Ivan Perez, Albertillo, Dani, Sabules (Vaquilla. MIN 83), Salcedo (Molina MIN 89).

ARBITROS: Narváez de Vera, de Córdoba.

GOLES: 0-1, Iván Perez; 11 Jairo;2-1 Jairo

INCIDENCIAS: Sobre unas 250 personas en el municipal de Armilla, se registro la mejor entrada de lo que llevamos de temporada, gracias al llamamiento del Club a las categorías inferiores.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | Redacción

Esta prueba de resistencia y superación celebra su cuarta edición con el apoyo de la Junta, a través de Turismo Andaluz

12/05/2025 | Redacción

Todos los fondos que se recauden en este evento deportivo irán destinados a la Fundación AISSE

Advertisement