El Céltic se aleja del descenso en un partido loco, 6-5

REDACCION  |  3 de mayo de 2015
El Céltic toma aire a costa del Adra
El Céltic toma aire a costa del Adra

El conjunto granadino derrotó al Adra en un encuentro de ida y vuelta 

 

Partido muy bonito e interesante el que se disputó en el Antonio Ballesteros en la mañana del viernes. Partido loco, más bien de pretemporada que de la fase final del campeonato, donde ganó quien mas necesitaba los puntos.

El encuentro se ponía de cara para los locales con un gol tempranero de Oscar (5´) y una expulsión de un jugador del equipo visitante (Ibrahima 7´), pero a partir de aquí se volvió loco el partido, llegando al descanso con la victoria visitante de 3-5 y destacando el jugador almeriense Nene, autor de 4 goles  (Por el Celtic Rubén 19´y 38´; y por parte del Adra, Nene 18´, 35´, 45´, 43´ y Guillermo 22´).

En la segunda parte se puso el Céltic manos a la obra, ya que el descenso era su principal motivación, y fruto de ello, conseguía empatar el partido por mediación de Rubén (51´) y acababa la remontada por mediación de Diego (55´). A partir de este momento el Adra adelanto líneas y los Celticos no supieron materializar ninguna jugada a la contra que le hubiera dado mas tranquilidad al final del partido.

CÉLTIC: Adri, Oscar, Ramón (Raúl 52´), Arke, Francis, Rubén, Diego (Nete 82´), Antonio Raúl, Juan, Rosillo y Ramón Cortes (Nano 75´).

ADRA: Bernardo, José M., Javier, Mingo (Miguel 82´), Cortes, Ibrahima, Nene, José Manuel (Borja 46´), Guillermo (Manu 82´), Calores (Ali 82´) y Aguilera.
 redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Redacción

El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable

Advertisement