Gabri: ''La temporada es de sobresaliente''
El Arenas de Armilla no pudo conseguir la victoria ante el Universidad de Almería y pierde la estela del Comarca
La derrota por 3-0 en tierras almerienses truncó la persecución del Arenas, que ve como se aleja el Comarca del Mármol. Íbamos con muchas ganas, preparados para intentar ganar el partido y seguir presionando al Comarca. Desde el primer momento no nos salió nada, con gente que salió directa desde el trabajo al partido, luego un cúmulo de errores en el partido, el resultado fue justo.
Aunque matemáticamente hay opciones, Gabri sabe que la primera plaza se ha escapado. Matemáticamente hay opciones, pero primero Huétor Vega y luego La Zubia, es muy difícil, La Zubia ya está descendida, el Huétor Vega no se juega nada y el Comarca es un súper equipo, nada más que con el presupuesto del entrenador se financia el Armilla durante toda la temporada.
Terminando en segunda posición el Arenas puede tener opciones de ascenso, siempre y cuando se den otros resultados. La prioridad ahora es el partido del domingo, es cierto que en el horizonte está la posibilidad de subir a Tercera, que vendría fenomenal, pero ahora mismo tendremos que esperar a lo que haga Linares, lo que hagan otros equipos de Tercera subir y otros equipos del Grupo IV de Segunda B que no descienda, opciones todavía hay.
Una segunda plaza que el conjunto armillero ya tiene asegurada, lo que supone un gran año para el equipo dirigido por Gabri. Viendo de los años que venimos, colocar al Arenas de Armilla segundo clasificado y luchando con los mejores, luchando por cotas altas, que es el objetivo que nos marcamos, tanto la directiva como el cuerpo técnico y los futbolistas, la temporada la dejaría como sobresaliente.
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable