El Alfacar despide la temporada en su feudo con una derrota, 2-3

REDACCION  |  11 de mayo de 2015
El Alfacar encaja una derrota
El Alfacar encaja una derrota
El Alfacar finalizó la temporada en casa con una derrota ante el Pavía en un encuentro trepidante que cualquiera pudo haberse llevado y con dos partes bien diferenciadas
 

No pudo arrancar mejor el encuentro para los verdiblancos, que con un soberbio golazo desde lejos de Fran Moreno que entró por la misma escuadra, adelantó a los locales. Dani tuvo un cabezazo acto seguido que tuvo que repeler el arquero en un fulgurante inicio de los alfacarinos. El equipo de Rafa Fernández no pasaba apuros en defensa y además llevaba el peso del encuentro ante un rival al que le costaba encontrar acciones con las que llegar al área verdiblanca. Sabules pudo haber transformado el segundo en una buena internada de Fran Moreno, pero se topó con un defensor en su remate. Juanra con un disparo cruzado probó fortuna en pleno dominio local y ante un rival que no pisaba área. En un balón largo, un despiste de Álvaro le pido costar caro a los alfacareños, ya que Kevin encaró portería y tras realizar la vaselina sobre Dani el esférico finalmente se estrelló en el travesaño. Los almerienses conseguirian la igualada en un córner cabeceado por Álvaro, y que devolvía las tablas de forma muy injusta al marcador. Los locales se estiraron en la recta final y Dani con otra vaselina apunto estuvo de adelantar de nuevo a los verdiblancos antes del descanso.

La segunda parte si arrancó con más igualdad. Ambos equipos intensificaron esfuerzos en defensa y también sobre el medio campo y las llegadas eran menos peligrosas aunque más frecuentes sobre las dos porterías. Una genialidad de Juanra puso de nueva al Alfacar con ventaja en el marcador al conseguir el jugador local propinar un certero zapatazo a la bola desde fuera del área que se alojó dentro de la meta visitante muy pegada al palo. El Pavía ganó enteros y poco a poco fueron ganando metros. En un saque de esquina a favor de los visitantes volvió a rematar Álvaro con facilidad empatando el choque. El Pavía aprovechó el desconcierto local y una gran cabalgada de Juanlu terminó con otro a favor de los rojiverdes al cruzar el lateral zurdo por bajo ante la salida de Dani Torres. La cosa pudo ser peor si Garri hubiera acertado con la meta local desde la frontal. El juego en los compases finales no deparó demasiadas novedades y el Alfacar despidió la temporada como local con una derrota.

UD Alfacar: Dani Torres, Manu, Juanra, Salvatierra, Alvaro (Molina, 69'), Reda, Sabules, Alberto (David, 87'), Dani (Jorge, 55'), Migue Moreno y Fran Moreno.

UD Pavía: Andrés, Alvaro, Juanlu, Iván, Grego, Jorge, Carreño (Antonio, 89'), Garri, Añoño (Javi, 74'), Kevin y Juanjo (Alex, 66').

Goles: 1-0 (3') Fran Moreno, 1-1 (37') Álvaro, 2-1 (65') Juanra, 2-2 (79') Álvaro, 2-3 (81') Juanlu.

Árbitro: Torrado Pozuelo (cordobés). Amonestó a los locales Fran Moreno y Molina, así como a los visitantes Iván, Garri, Kevin y Juanlu.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla ante unos 75 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement