Cúllar y Arenas reparten puntos en el inicio de la temporada, 1-1
El conjunto local consiguió empatar con un penalti muy polémico
El arranque del encuentro estuvo trabado y sin apenas ritmo, algo propio del inicio de temporada, con los equipos todavía por conseguir el engranaje óptimo. Durante los primeros compases no hubo dominador claro, pero fue el conjunto visitante quien supo acertar con la portería rival tras un saque de esquina rematado por Luis.
El Arenas de Armilla se veía por delante en el marcador y el partido avanzaba sin un ritmo claro, con ambos equipos incapaces de hilvanar jugadas, un territorio donde las defensas se imponían a los ataques.
El descanso apaciguó el ánimo de los contendientes, que parecieron reagruparse y trazar una mejor línea de juego para la segunda mitad. A pesar de la mejoría las ocasiones seguían sin llegar, hasta que en una decisión polémica del colegiado, que señaló penalti tras un contacto dentro del área, el Cúllar Vega logró el empate por medio de Velarde, que acertó con la meta rival tras cazar el rechazo del meta Cañi.
El juego se volvió algo caótico tras la igualada, ambos equipos se lanzaron a por el triunfo y el Cúllar disfrutó de las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos, pero los delanteros todavía tienen que afinar la puntería y el choque llegó al pitido final con un reparto de puntos.
Cúllar Vega: Dani Torres, Chimiky, Pedro, Escobar, Juan Vega, Jaime, Borja(Rafa, min 88), Toni(Adri, min 72), Quique, Velarde, Carlos(Tete, min 59)
Arenas de Armilla: ACañi, Castilla, Peri(Edu, min 74), Luis, Muñoz, Titos, Fran(Leo, min 64), Arcos(Javi Rodríguez, min 69), Juanfran(Joaquín, min 57), Adrián, Molina.
Colegiado: Gutiérrez Pérez de Málaga. Amonestó a los locales Dani Torres, Chimiky, Jaime y Velarde; así como a los visitantes Peri, Muñoz, Titos, Fran, Arcos y Javi Rodríguez.
Goles: 0-1 min 15, Luis; 1-1 min 63, Velarde (Pti)
Incidencias: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante algo más de cien aficionados.
El técnico alboloteño llegó la pasada campaña al conjunto almeriense