Leví Cantero: "Hemos acertado con la mezcla de veteranía y juventud"
Tenemos que ser cautos y saber quiénes somos y dónde estamos, recuerda el técnico del Churriana CF
El Churriana está protagonizando un buen arranque de temporada, que le coloca quinto con siete puntos tras su victoria en la última jornada. Fue una victoria importante, era un rival a priori superior que seguro va a estar en los puestos de ascenso, siempre es bueno puntuar y más en casa.
El Churriana afronta con ilusión la nueva campaña, que será diferente por la ausencia de descenso. Se ha hecho un trabajo muy completo por parte de la directiva, nuevas y mejores ilusiones, el objetivo está cumplido porque no desciende nadie y disfrutar todos los partidos y veremos lo que pasa a lo largo de la temporada.
A todo el mundo nos gusta aspirar a lo máximo pero hay que ser conscientes que hay presupuestos que nos duplican o triplican, tenemos que ser cautos y saber quiénes somos y dónde estamos, destaca Leví Cantero.
A pesar de todo, el Churriana quiere competir contra todos los rivales. Utilizamos el saber que ya están las cosas hechas porque no hay peligro de descenso para plantarle cara a todos los rivales.
El conjunto dirigido por Cantero ha tenido que hacer una gran remodelación de la plantilla, un trabajo del que está satisfecho el míster. Hemos tenido la suerte, que dice mucho de nosotros, que diez jugadores están jugando este año en Tercera y de los errores se aprenden y este año hemos hecho una mezcla de veteranía y juventud en la que creo que hemos acertado.
Los problemas para pagar a los árbitros en el encuentro en Adra fueron meramente anecdóticos y el club goza de buena salud financiera. Fuimos a Adra y en el momento de sacar el dinero para la comida y los árbitros el cajero se tragó la tarjeta pero a nivel económico no voy a decir que somos el que mayor presupuesto tenemos pero estamos en la media de los equipos de Granada.
El Churriana intentará prolongar su buena racha contra el Universidad de Almería. Es un rival que se ha reforzado muy bien, las cosas están muy igualadas e intentaremos puntuar fuera de casa y sino aprender de la derrota y seguir creciendo.