El Baza desactiva al Motril, 0-0
El Motril mereció más en un encuentro que dominó pero en el que no tuvo acierto con la portería rival
El conjunto costero salió decidido a tomar las riendas del encuentro desde el pitido inicial, algo que consiguió gracias, en parte, al planteamiento bastetano, que salió más preocupado por defender que por intentar hacer daño a su rival.
La primera mitad avanzó con un dominio netamente local, que generaba ocasiones pero sin obtener el premio del gol, lo que iba impacientando al Motril e insuflando ánimos al Baza, que veía como su plan marchaba según lo previsto.
El guion se iba a mantener tras el paso por los vestuarios, con un Baza muy bien armado atrás y con un Motril que lo intentaba por todos los medios. Cerca de los veinte minutos de juego el Baza se queda con un jugador menos, lo que radicaliza los planteamientos sobre el terreno de juego.
El Motril se volcó sobre el área rival y el conjunto bastetano se plantó en torno a su portero para intentar conservar el empate por todos los medios. A pesar de la defensa cerrada del Baza, las ocasiones se sucedían para el equipo costero, que en esta ocasión tenía la pólvora mojada.
El empate sirve para que el Motril siga líder de la categoría y le recuerda que tendrá muchas tardes difíciles a lo largo de la temporada.
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada