El CD Huétor Vega acecha al líder, 2-0
Los jugadores de Luis Navarro doblegaron al Universidad de Almería y se colocan a dos puntos del FC Motril
El CD Huétor Vega es el mejor equipo local de la categoría. Los hueteños, que han sumado tres victorias en los tres partidos jugados en Las Viñas, han marcado en casa quince goles y solo han encajado uno.
La victoria ante el Universidad de Almería ha acercado a los jugadores de Luis Navarro al liderato y, por ahora, parecen que solo son los únicos que pueden hacerle sombra al Motril.
Los visitantes comenzaron fuerte el duelo y rondaron el marco defendido por el meta Rubén. Con el paso de los minutos, el Huétor Vega fue haciéndose con el mando del partido, pero no llegaban las ocasiones sobre el marco rival.
Tras el descanso, toda la posesión del juego fue para los locales. Luis Olalla abrió el marcador tras rematar un centro de Turrado. El tanto encajado hizo reaccionar al conjunto almeriense que buscó devolver la igualdad al marcador, pero sin demasiado acierto.
El plantel granadino sentenció el choque con un segundo tanto a cuatro minutos del final. Ildefonso remató al fondo de la red un envío de Julen tras sacar con rapidez una falta en la medular.
La distancia con la primera plaza se reduce a solo dos puntos.
CD HUÉTOR VEGA: Rubén, Segun (Luis Olalla, m. 46), Titos, Jorge, Arjona, Turrado, Ángel, David Hurtado, Julen, Francis y Javi (Ildefonso, m. 73).
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA: Juanlu, Brocal (David Brocal, m. 21), Padilla (Carlos, m. 73), Nico, Rober, Sebas, Joseillo (Nono, m. 46), Francis León, Julio, Antonio (Rubén, m. 7) y Dani García.
GOLES: 1-0, m. 68, Luis Olalla; 2-0, m. 86, Ildefonso.
Árbitro: Gutiérrez Pérez, de Málaga. Amonestó a los locales Titos y Jorge; por los visitantes a Padilla, Sebas, Roberto, Brocal, Juanlu y Francis León.
INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores se dieron citan en el Polideportivo de Las Viñas.
CRÓNICA | Los rojillos ceden ante los almerienses y finalizan en la sexta plaza , despidiendose de las opciones de playoff
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento