El CF Motril vence y convence, 4-0
Iván Nofuentes (doblete), Romario (penalti) y Jorge Manrique certifican el triunfo del nuevo líder ante el Arenas de Armilla
El CF Motril, tres semanas sin ganar y además empatando en los tres casos a cero, se impuso a un Arenas de Armilla que acumulaba dos citas ligueras ganando de forma solvente, tres a cero en ambos envites.
Igualdad inicial, hasta mediada la primera parte el respeto fue la tónica dominante. Fue en el minuto 29 cuando los motrileños, a los puntos lo merecieron, se adelantaron merced al tanto de Iván Nofuentes. Los armilleros que entrena Gabri intentan la reacción si bien en el 40 de juego es expulsado el visitante Titos, una mano del pivote defensivo la entiende el colegiado como jugada manifiesta de gol por lo que además decretó penalti. Romario no perdonó y al filo del descanso puso el dos a cero.
En la segunda parte, con el Motril en superioridad, los de José Manuel García Sánchez terminan de sentenciar el partido con un tempranero tanto del bigoleador Nofuentes (minuto 48). A partir de entonces el envite entró en una dinámica anodina hasta que en el 87 de juego el local Jorge Manrique hizo el definitivo y justo cuatro a cero que de nuevo coloca al CF Motril como líder de la categoría.
CF Motril: Rubén (Tatu, min. 74), Peña, Juan Carlos (Estévez, min. 56), Javi Martín (Darío, 66), Sergio Bustos, Juanan, Cano, Alexis (Boque, min. 56) (Viti, min. 63), Nofuentes, Manrique y Romario.
Arenas de Armilla: Cañi (Jorge, min. 59), Peri, Carlos, Luis, Castilla, Titos, Adri (Jairo, min. 62), Juanma, Jorge Molina, Muñoz (Saúl, min. 84) y Góngora.
Goles: 1-0: min. 29, Nofuentes; 2-0: min. 41, Romario; 3-0: min. 48, Nofuentes; 4-0: min. 87, Manrique.
Árbitro: Dirigió el encuentro el jienense Juan Miguel Poyatos Torres. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rubén, Juan Carlos, Darío, Juanan y Alexis; Carlos por los visitantes. Expulsó al visitante Titos, en el minuto 40.
Incidencias: Novena jornada de liga del grupo IV de la Primera División Andaluza. Estadio Municipal Escribano Castilla. 450 aficionados.
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable