El Alfacar se tiene que conformar con un punto en Almería, 1-1

redaccion  |  2 de noviembre de 2015
El Alfacar estuvo cerca del triunfo
El Alfacar estuvo cerca del triunfo

El conjunto granadino se adelantó en el marcador y no supo llevarse el triunfo ante la inferioridad numérica de los locales 

 

El Alfacar se presentó ante el Universidad de Almería sin complejos y a los nueve minutos conseguía adelantarse en el marcador por medio de Chinchilla, que ponía el 0-1 y la sorpresa en el choque.

El conjunto local subió líneas pero un Alfacar muy bien plantando aguantó sin grandes problemas los ataques universitarios, manteniendo al descanso la ventaja.

El Universidad de Almería no estaba dispuesto a encajar una derrota y tras el paso por loes vestuarios apretó el acelerador, arrinconando al Alfacar en su campo hasta que llegó el tanto de la igualada firmado por Antonio en el minuto 54.

El encuentro iba a volver a cambiar de rumbo poco después con la expulsión del local Brocal, lo que dejaba al Universidad en inferioridad numérica con un buen tramo de partido por disputarse.

El Alfacar lo intentó en los compases finales pero no acertó con la portería rival, teniéndose que conformar un reparto de puntos que sabe a poco para los granadinos.

Universidad de Almería: Juanlu, Brocal, Padilla, Pedro, Roberto, Sebas, Joseíllo, Nico (Nono, 46'), Rubén (Julio, 65'), Francis León y Antonio.

Alfacar: Germán, Arquelladas, Fernando, Agustín (Manu López, 87'), Diego (Fran, 89'), Manu, Fran, Chinchilla, Vila (Alberto, 62'), Cristian y Sabules (Javier, 69').

Goles: 0-1 (9') Chinchilla. 1-1 (54') Antonio.

Árbitro: Prieto Martínez (jienense). Amonestó a los locales Pedro, Roberto y Nono; y a los visitantes Germán, Fernando y Alberto. Expulsó por doble amonestación al almeriense Brocal (62').

Incidencias: Partido disputado en el campo de la Universidad de Almería ante unos 100 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Redacción

El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable

Advertisement